Home / Compañias  / FaZe Clan y Manchester City llegan a un acuerdo de colaboración para crear nuevas experiencias para fans

FaZe Clan y Manchester City llegan a un acuerdo de colaboración para crear nuevas experiencias para fans

Los jugadores del club de fútbol vestirán en su indumentaria la marca de FaZe Clan, el club de esports con más seguidores en redes sociales del mundo

¡TE INTERESA!
FaZeClan Manchester City
L

a gran noticia del día es sin duda la asociación entre la organización norteamericana FaZe Clan y el Manchester City. La organización de esports más seguida del mundo en redes sociales, a un abismo de diferencia del resto, y esto es literal, no una forma de hablar, con uno de los equipos top del fútbol mundial.

 

El acuerdo tiene por objetivo que ambas partes puedan “crear nuevas experiencias para sus fans y reunirlos de una manera sin precedentes”.

 

La asociación comenzará oficialmente el 6 de octubre cuando el Manchester City se enfrente a Wolverhampton Wanderers, momento en el que los jugadores de fútbol del club vestirán una camiseta donde figurarán las dos marcas en ambas partes.

Lee Trink, CEO de Faze Clan

Esta alianza con el Manchester City crea una poderosa oportunidad para unirse a nuestra base de admiradores colectivos y culturas dentro y fuera del campo. FaZe Clan continuará ampliando los límites de los juegos y los deportes electrónicos al involucrar a nuestros fans con experiencias significativas, memorables y sorprendentes,

El acuerdo también incluye un centro de entrenamiento compartido creado por FaZe Tass y el jugador de FIFA del Manchester City, Shellzz, productos de marca compartida de edición limitada y contenido con jugadores de ambos campos.

Nuria Tarre, directora de marketing de City Football Group

Los esports son el deporte de más rápido crecimiento en el mundo y esta colaboración con FaZe Clan marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en el viaje en los esports de Manchester City. Reconocemos que los fans quieren celebrar su amor por el fútbol en muchos aspectos de sus vidas, incluida la moda, la música y los juegos, para crear una cultura que vaya más allá de lo que sucede en el campo. Estamos ansiosos por trabajar con FaZe Clan para proporcionar a nuestros fans nuevas e inmersivas formas de interactuar con el Club.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO