Home / Varios  / FaZe Clan lanza otro de sus “challenges” con la participación de Burger King para presentar su Impossible Whopper

FaZe Clan lanza otro de sus “challenges” con la participación de Burger King para presentar su Impossible Whopper

FaZe Clan es uno de los clubs con más seguidores en redes sociales, algo que no ha pasado desapercibido por Burger King para realizar esta activación

FaZe Clan Burger King
U

no de los clubs más importantes a nivel de redes sociales es FaZe Clan. De hecho, para ser más exactos, es uno de los clubs con más seguidores en Twitter e Instagram. Es fácil imaginar por tanto el valor que puede tener el club para una asociación con una marca, y en este caso así lo ha visto Burger King.

 

FaZe Clan produce regularmente videos tipo “desafío”, en los cuales los miembros del equipo intenten ser los primeros en adivinar algo. Para la ocasión, la mascota de Burger King se unió al equipo en una prueba de sabor a ciegas este pasado 7 de agosto, donde se incluían varios elementos del menú de la famosa cadena de comida rápida.

Para la ocasión, participaron el propietario del equipo Thomas “Temperrr” Oliveira, Lucas “Blaze” Mosing, Alex “Adapt” Pinkevich, Jakob “Teeqo” Swarden, Jack “Cizzorz”  y Jarvis “Jarvis” Kaye.

 

Los dos últimos elementos del menú fueron un Whopper y el nuevo Impossible Whopper, su hamburguesa vegetariana. Los miembros del equipo se sorprendieron de que recibirían un Whopper dos veces seguidas, en cuyo momento se reveló que el segundo estaba hecho de plantas.

 

La mascota de “King Himself” de Burger King también participó en una transmisión en vivo el 8 de agosto con Oliveira, Kaye, Jack y Danny “Dubs” Walsh para promover todavía más el Impossible Whopper el día del lanzamiento.

 

Burger King no es nueva en el sector y ya ha realizado patrocinios a nivel internacional con las BLAST Pro Series en abril. En España, la división local es main sponsor de x6tence y también organizó este año el primer torneo de Brawl Star en el país en Gamergy.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO