Home / Compañias  / FACEIT presenta acuerdos con Riot Games para LoL y con Caffeine para CS:GO

FACEIT presenta acuerdos con Riot Games para LoL y con Caffeine para CS:GO

El acuerdo con Riot será para el Scouting Grounds Circuit, que buscará dar visibilidad a jugadores para LCS, y el acuerdo con Caffeine es para dos episodios de contenido en "ECS After Dark"

Faceit Riot Caffeine

FACEIT, uno de los organizadores de torneos más famosos y además, plataforma online de competiciones, ha revelado sendos acuerdos con Riot Games y con Caffeine, ambos relacionados con League of Legends y CS:GO respectivamente.

 

Acuerdo con Riot Games

En el caso de League of Legends, FACEIT se ha alineado con Riot Games para presentar el Scouting Grounds Circuit, competición para aficionados con el objetivo de dar acceso a los equipos de LCS. La serie, que contará con $ 60.000, se llevará a cabo entre julio y septiembre, y los dos mejores equipos se clasificarán para el torneo LCS Scouting Grounds de Riot Games en noviembre. Ese evento ayuda a los jugadores en ascenso a ganar visibilidad para las organizaciones de la LCS. Una especie de escaparate o draft de jugadores.

 

Nunca ha sido tan importante para nosotros asegurarnos de que contamos con un sistema sólido para facilitar el crecimiento, desarrollo y visibilidad de la próxima generación de estrellas de League of Legends“, comentaba el comisionado de Riot Games en LCS, Chris Greely, en el comunicado. “Nuestra asociación con FACEIT para traer el Scouting Grounds Circuit les permite a los mejores equipos de aficionados la oportunidad de calificar para nuestro evento de scouting a través del antiguo modelo de” cinco jugadores y un sueño “que solíamos ver a través de nuestros históricos Open Qualifier and Promotion Tournaments“.

 

Sobre la asociación, Michele Attisani, cofundadora y CBO de FACEIT añadía: “Se sabe que la plataforma FACEIT es un campo de entrenamiento para jugadores serios de todos los niveles y ha desarrollado con éxito estrellas de esports en varios títulos competitivos. Estamos encantados de trabajar con Riot Games y de tener la oportunidad de ser parte del desarrollo de una de las escenas competitivas más dinámicas y emocionantes en este momento en la North American League of Legends “.

 

Acuerdo con Caffeine

En lo que respecta a CS:GO, a medida que se acercan las Esports Championship Series (ECS) Season 7 Finals, que se pusieron en marcha este fin de semana pasado, FACEIT anunció una serie exclusiva de contenido de dos episodios para la plataforma de streaming Caffeine llamada “ECS After Dark”.

 

El espectáculo se retransmitió cada noche a la conclusión de la competición en el SSE Arena de Wembley en Londres, presentando charlas con casters, jugadores y otras figuras de la comunidad, así como música en vivo de la banda de rock Honey Lung.

 

El programa fue presentado por Freya Spires y Pala Gilroy Sen, y contó con un elenco de jugadores y personalidades, entre ellos Christopher “GeT_RiGhT” Alesund, Gabriel “FalleN” Toledo y el CEO de Complexity Gaming, Jason Lake. Los anfitriones reunieron a un reparto de jugadores, analistas y personalidades de esports durante 45 minutos de información, tomas en directo y cobertura detrás del escenario frente a una audiencia en vivo el SSE Arena.

 

Otra curiosa forma de generar contenido que demuestra que Caffeine no se lo va a poner fácil al resto de plataformas, a tenor de los últimos acuerdos logrados por la compañía.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO