La quinta edición de Esports Week organizada por Esports Bureau y Sirocco Media celebrada la semana pasada y que giraba entorno a LATAM, ya es historia y un nuevo éxito de esta iniciativa. El objetivo de esta nueva edición era poder acercar y dar a conocer el mercado latinoamericano de los esports, y se ha logrado con crecer.

A lo largo de las  5 sesiones que se celebraron pudimos conocer diferentes aspectos de la industria de los deportes electrónicos en Latinoamérica.  En la sesión de equipos se contó con la participación de Isurus, Infinity Esport y Arctic Gaming México. En la sesión de federaciones con DEVA. La sesión de marcas contó con la colaboración de Mondelez, Gatorade y Play the Game Agency. En la sesión de competiciones el protagonismo fue para Movistar Liga Pro-Gaming, LVP Latam, FIReSPORTS y GGTech Latam. Y finalmente en la sesión de aspectos legales se contó con la participación de RBO Abogados, WESCO y e-Lawyers.

Sin duda alguna, una representación del mercado latinoamericano de lo más importante y que ayudó a cumplir con los objetivos planteados en esta Esports Week, donde se registraron más de 200 profesionales interesados por este tipo de contenido.

Todas las sesiones, como es tradición, ya se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube, de forma totalmente gratuita y con el objetivo de acercar el conocimiento de los esports a todos aquellos que tengan interés.

Desde Esports Bureau queremos agradecer el interés mostrado una vez más por el público. Ya se está trabajando en la próxima Esports Week que tendrá lugar a finales de noviembre y cuya temática no va a dejar indiferente a nadie.