Home / Compañias  / EXCEL ESPORTS anuncia el rebranding de su marca con una actualización de su logotipo y su visión

EXCEL ESPORTS anuncia el rebranding de su marca con una actualización de su logotipo y su visión

Además, su mantra "Power of Better" ha sido descrito como un "compromiso para mejorar en todo lo que hace"

excel-rebrand
L

a organización británica EXCEL ESPORTS ha anunciado una renovación de su marca y su visión con un nuevo logotipo y una nueva visión abanderada bajo el lema “Power of Better”.

 

Según el comunicado, la nueva actualización visual está diseñada para destacar la evolución de EXCEL como organización deportiva desde su lanzamiento en 2014. Además, su mantra “Power of Better” ha sido descrito como un “compromiso para mejorar en todo lo que hace”, mientras que también demuestra un impacto positivo en la comunidad deportiva y de juegos.

Kieran Holmes-Darby, Cofundador y Director de Gaming en EXCEL ESPORTS

En los últimos seis años, EXCEL ESPORTS ha experimentado un inmenso crecimiento, transformándose de un hobby de dormitorio en una marca de juegos de competición profesional con jugadores que compiten en los mayores deportes del mundo.

 

Cuando se fundó EXCEL queríamos que nuestra identidad fuera motivadora, competitiva y que permitiera a la gente apoyarnos fácilmente en el juego con la etiqueta XL. A medida que nos dirigimos a esta siguiente fase de nuestro viaje, es genial poder mostrar nuestras raíces y nuestra pasión inicial, mientras desarrollamos nuestra marca para que esté a la altura de nuestras ambiciones futuras.

Junto con el lanzamiento de EXCEL, la organización también ha revelado su nueva serie de libros ”Gaming for Better”, cuya primera edición ha sido creada por el Jefe de Rendimiento de EXCEL, Fabian Broich. El libro blanco, que se ha publicado junto con la actualización de la marca, explora cómo mejorar el rendimiento individual y vivir un estilo de vida más saludable.

 

EXCEL sigue de esta forma una tendencia que observamos en el sector hacia una imagen más profesional, como pasó hace unas semanas con Team Heretics.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO