Home / Patrocinios  / El EVO 2018 ya cuenta con patrocinador; será Cygames, dueño del equipo Cygames Beast

El EVO 2018 ya cuenta con patrocinador; será Cygames, dueño del equipo Cygames Beast

Cygames es productora del juego de cartas digitales Shadowverse. Cygames Beast es el equipo de Street Fighter V de Daigo Umehara. 

EVO Cygames esports

El EVO 2018, el mayor torneo de fightning games del mundo, ya tiene nuevo patrocinador; será Cygames, productores del juego de cartas digitales Shadowverse. La compañía ya tiene experiencia en la escena a través de Cygames Beast, el equipo de Street Fighter V de Daigo Umehara.

 

Como parte de este nuevo patrocinio, Cygames planea proporcionar un stand dentro del EVO 2018 para exhibir Cygames Beast, así como para destacar su juego Shadowverse.  “Para los jugadores japoneses, ningún evento se tiene en mayor estima que EVO, así que, naturalmente, estamos encantados de ser parte del evento de 2018“, comentaba el Director Ejecutivo de Cygames, Yuito Kimura. “Es un verdadero honor apoyar no solo a Cygames Beast, sino a toda la comunidad de los juegos de lucha, y esperamos tener una relación próspera y fructífera“.

 

Por su parte,Mark “MarkMan” Julio, Director de Desarrollo de Negocios Globales comentaba que; “Estamos encantados de asociarnos con Cygames para el EVO 2018. La marca Cygames es sinónimo de calidad y cuidado en todos sus productos y su equipo de juegos Cygames Beast . Estamos entusiasmados de tener nuevos apoyos para los jugadores, la comunidad y el evento general por parte de  una empresa tan prestigiosa“.

 

 

Aunque parezca que la asociación de una compañía desarrolladora de juegos de cartas con el torneo más grande de lucha de la escena competitiva está un poco pillada con pinzas, la figura central de Daigo Umehara parece que sirve bastante bien de nexo de unión estable. Además, cuantos más apoyos consiga la escena mejor. Recordemos que la pasada edición del EVO Japan supuso un auténtico fracaso en términos económicos, con pérdidas de $1.13 millones debido a la falta de patrocinios por temas propios de la legislación japonesa.

 

EVO 2018 esports

 

Afortunadamente parece que la edición anual de EVO no se va a resentir y del 3 al 5 de agosto  en Las Vegas podremos ver todo lo que tienen que ofrecernos los mejores jugadores de la escena de Tekken 7, Super Smash Bros. Wii U, Street Fighter V, BazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd REV 2, Injustice 2 y  Super Smash Bro.Melee.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO