Home / Ligas  / Anunciados los 8 títulos que formarán parte del EVO 2018: Dragon Ball Fighter Z entre ellos

Anunciados los 8 títulos que formarán parte del EVO 2018: Dragon Ball Fighter Z entre ellos

Hace bien poquito que hemos tenido la edición especial del EVO Japón, con bastantes buenos resultados de participación (aún no sabemos los datos de audiencia) y ya se ha anunciado vía Twitch los 8 títulos

EVO 2018 esports

Hace bien poquito que hemos tenido la edición especial del EVO Japón, con bastantes buenos resultados de participación (aún no sabemos los datos de audiencia) y ya se ha anunciado vía Twitch los 8 títulos que estarán presentes en la edición oficial de este año del EVO, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de Agosto en Las Vegas, en concreto en el Mandalay Bay  Resort and Casino.

 

Y si, por fin tenemos una competición oficial de Dragon Ball FighterZ, algo que estaba cantado, pero que no negaremos que estábamos deseando anunciar. Junto al título estrella de lucha de este comienzos de año, estarán, ya confirmados Tekken 7, Super Smash Bros. Wii U, Street Fighter V, BazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd REV 2, Injustice 2 y  Super Smash Bro.Melee. Como siempre, se espera que acudan los mejores jugadores del mundo a la que es la cita principal del año en lo que al género se refiere, y uno de los pocos eventos que sustentan este tipo de juegos dentro de los esports.

 

El propio Mori Toshimichi, desarrollador de BazBlue: Cross Tag Battle reveló en un streaming que habrá dos nuevos personajes para el título disponibles vía DLC. Lo propio ha hecho Arc System Works con Guilty Gear, revelando que en marzo habrá un update del juego y que en el EVO se usará la nueva versión del mismo. Los que también son los creadores de Dragon Ball Fighter Z no han confirmado si alguno de los 8 personajes que están preparados para el Seasson Pass del juego estará disponible para el EVO.

 

 

Super Smash Bros. Melee vuelve de esta forma al EVO, y Guilty Gear Xrd REV 2, Super Smash Bros. Melee, Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, y Street Fighter V ya han tenido este pasado 5 de febrero una pequeña aparición en la arena del Mandalay Bay. El que se ha quedado fuera, como apuntaban algunas quinielas de Twitter, es Marvel vs. Capcom: Infinite, algo relativamente sorprendente cuando la saga ha sido un fijo en gran parte de los torneos del EVO, pero no tan sorprendente a tenor de los pobres resultados que ha cosechado el juego en ventas, que ha llevado a que la comunidad del mismo no haga rentable su participación.

 

El director del EVO Joey Cuellar ha querido mencionar que si bien los juegos de la saga  Marvel vs. Capcom son importantes en lo que es el legado del torneo, este último título no tenía cabida. Cuellar anunció además la colaboración del EVO con Humble Bundle al final de este mes de febrero cuyos ingresos irán destinados a obras benéficas, en este caso a los afectados por el huracán de Puerto Rico.

 

Así pues, ya tenemos los títulos y tiempo para prepararnos y todo pinta a que este año se pueden superar récords de participación. Además, apostamos a que la fiebre Dragon Ball hará que surja algún torneo más de este título aparte del EVO que estaremos esperando con ganas.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO