Home / Compañias  / Esports Charts firma un acuerdo de colaboración con Starladder por el que ambas intercambiarán datos del sector

Esports Charts firma un acuerdo de colaboración con Starladder por el que ambas intercambiarán datos del sector

El acuerdo se suma al recientemente firmado con TSM, en un claro ejemplo de que Esports Charts busca evolucionar sus métricas con acuerdos clave

¡TE INTERESA!
Esports Charts Starladder
V

iene siendo habitual que las empresas que proporcionan datos de audiencia del sector, se asocien con equipos y competiciones para poder tener todavía una mayor visibilidad de los datos de las que les proporcionan las API’s habituales de la diferentes plataformas. Lo hemos visto por ejemplo con Newzoo, y hoy lo vemos reflejado en Esports Charts, que nuestros lectores conocerán bien ya que muchas de las estadísticas que damos en este medio sobre audiencias se basan en esta plataforma.

 

El acuerdo que nos ocupa hoy tiene por protagonista como decíamos a Esports Charts y en este caso al Tournamente Operator Starladder, que viene a unirse al recientemente firmado con TSM.

 

Gracias al acuerdo, Esports Charts brindará informes sobre los torneos de StarLadder y la industria en general y a cambio, StarLadder proporcionará datos para pronósticos y analíticas.

Ivan Danishevsky, fundador de Esports Charts

Juntos hacemos que el mercado de esports no solo sea mejor, más bello, más transparente, sino también más atractivo para las nuevas marcas y los grandes patrocinadores, que estarán encantados con los resultados de campañas publicitarias de cualquier tamaño, gracias a nuestra analítica.

StarLadder ha organizado torneos de esports desde 2001, principalmente en Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive. Su último evento más sonado, StarLadder Berlin Major, alcanzó una audiencia máxima de 837,748 con una audiencia promedio de 349,227, según datos ofrecidos por la propia Esports Charts.

Gene Hladki, CPO de StarLadder

Como marca internacional con raíces ucranianas, estamos muy contentos de ver que más y más startups ucranianas trabajan en el mercado mundial de deportes electrónicos. Desde su primer día, Esports Charts ha demostrado su seriedad; las empresas más grandes del mercado confían en sus análisis. Y, por supuesto, estamos muy impresionados con su profesionalidad y saber hacer.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO