Home / PodcastBureau  / Esports Bureau Podcast: Programa 1×04

Esports Bureau Podcast: Programa 1×04

Toca hablar de noticias tristes. Hablamos de los casters de la LVP, del cierre de HoS como esport, de Overwatch y del cierre de Movistar eSports junto a nuestro invitado, Don de Gentes

Esports Bureau Podcast

Llegamos al último podcast de la temporada… antes del parón navideño. No os preocupéis que volveremos en enero con toda la actualidad del sector. Pero ahora toca época de descanso y además reflexión…

 

Porque lo que ha ocurrido en las últimas semanas son noticias para reflexionar y por eso hemos querido en este podcast pararnos un poco a analizar los últimos movimientos un tanto desconcertantes del sector. Comenzamos por la parte de los casters en la LVP ¿Qué está pasando? Parece que el talento se está alejando de la LVP… ¿Hay otros proyectos? ¿Se van porque quieren o es un tema económico? ¿Va a pasar lo mismo con Ibai? No podíamos dejar pasar este podcast sin hablar de esta situación que tiene ciertamente preocupada a la comunidad de League of Legends en España.

 

Además, hablamos de otra noticia que tampoco es muy halagüeñaBlizzard cierra definitivamente el competitivo de Heroes of the Storm. Era más que previsible, pero no por ello deja de ser triste. Analizamos qué podría haber hecho Blizzard para evitarlo y dónde ha podido estar el fallo. Y no nos vamos de Blizzard, porque nuestro invitado, Don de Gentes, viene para hablarnos de toda la actividad de lo relacionado con Overwatch, OWL incluida.

 

Y para acabar, le invitamos a debatir también sobre la otra noticia funesta de la semana, el cierre de Movistar eSports en Movistar+… Desde luego, no parecen buenas noticias, pero analizamos qué ha podido pasar y qué consecuencias podría tener para los esports nacionales. Noticias un tanto tristes, no cabe duda, pero no íbamos a dejar que el año acabara de esta manera y sacamos el lado positivo de la cosas con nuestro tertulianos habituales…

 

Volvemos en enero con más noticias y con más novedades. Los esports van a continuar, esto son sólo piedras en el camino y etapas y aprendizajes que hay que llevar a cabo para que el sector madure. Nosotros esperamos estar aquí durante mucho tiempo para poder contároslo todo y sólo nos queda desearos unas felices fiestas y un magnífica entrada en el 2019… y que disfrutéis del podcast. Volvemos en 2019.

 

NOTA: Para los despistados, nos podéis encontrar en iVoox y iTunes

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO