Home / Compañias  / Esports Bureau, partner principal por séptima vez de Esports Professional, curso de Experto en #GestiónEsports

Esports Bureau, partner principal por séptima vez de Esports Professional, curso de Experto en #GestiónEsports

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar un webinar informativo para explicar las novedades de la 7ª Edición que espera repetir el éxito de la 6ª con más de 35 alumnos

Esports Professional Webinar
E

l curso pionero en gestión de esports, Esports Professional (y no es una mera forma de hablar, ya que la primera edición tuvo lugar en febrero de 2018), llega a su séptima edición. Y de nuevo, Esports Bureau será partner principal.

 

La nueva edición ya tiene en marcha su período de matriculación, empezando la séptima edición el 8 de marzo y cerrando el 4 de julio. 16 semanas donde de nuevo los alumnos podrán disfrutar de la mejor formación en esports a nivel online, una opción ya consolidada en el sector y que ya ha formado a más de 150 alumnos, algunos de ellos trabajando en importantes empresas del sector como Arctiv Gaming, Play the Game Agency, Newzoo, LaLiga o Giants Gaming.

 

Esta nueva edición contará de nuevo con más partners y mantendrá algunas de las actividades extra de la 6ª Edición a la par que añade otras. Desde Esports Bureau podemos dar fe de que las ligas que están montando los 38 alumnos de la presente 6ª Edición como actividad extra, van a dar mucho que hablar.

 

De momento, para aquellos interesados en obtener más información, el próximo día 9 de diciembre tendrá lugar un webinar informativo donde se explicará todo el funcionamiento del curso. Los interesado han de inscribirse en este enlace.

 

Y como viene siendo habitual, al comienzo del período de matriculación hay un Early Bird especial para hacer más llevadero el pago del curso. En esta ocasión se extenderá hasta el 20 de diciembre.

 

Los interesados también pueden seguir las redes sociales del curso, donde cada semana se publica información de la próxima edición y donde como novedad, en la sexta edición actualmente en curso se está dando información semanalmente de todas las actividades llevadas a cabo. Una opción ideal para poder ver de primera mano lo que se pueden encontrar los futuros alumnos de la 7ª Edición.

 

Si buscáis formaros en #GestionEsports, sin duda Esports Professional es vuestra opción

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO