La marca de cervezas sin alcohol Bitsburger 0.0%, ha sido anunciada como socio exclusivo de bebidas refrescantes para el campeonato nacional alemán ESL Meisterschaft.

Los esports son treméndamente dinámicos en cuanto a su crecimiento, y desde nuestro punto de vista un patrocinio esencial en el futuro. Como compañía moderna, siempre confiamos en desarrollos y tecnologías innovadoras. Es por eso que nos metimos en los esports en una etapa temprana y ahora estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos con ESL.

Marco Boor, Director de Patrocinios en Bitsburger

La marca de cervezas ya patrocinó la ESL One de Hamburgo los dos pasados años, y ahora ha expandido su asociación con ESL con este acuerdo, que se centra en cuatro juegos: Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Warcraft III y Clash of Clans. El acuerdo tendrá vigencia durante todo 2020.

La marca ha tenido apariciones en las retransmisiones de la competición desde el 19 de mayo y la marca patrocinará la sección previa a los partidos de la gran final, además de ofrecer sus productos a los jugadores y el personal del estudio de ESL.

Estamos muy orgullosos de tener a bordo una marca premium como es Bitsburger 0.0%. Esta es una evidencia más de nuestros esfuerzos para desarrollar y expandir nuestro alcance con socios fantásticos. Especialmente en estos momentos difíciles, es increíble ver como marcas fuertes como Bitsburger 0.0% continúan viendo una oportunidad en nuestras competiciones.

Stephan Schröder, SVP Global de Asociaciones con Marcas en ESL