Home / Patrocinios  / ESL expande su acuerdo con la marca de cervezas Bitburger 0.0% para el campeonato ESL Meisterchaft

ESL expande su acuerdo con la marca de cervezas Bitburger 0.0% para el campeonato ESL Meisterchaft

La marca de cervezas ya patrocinó la ESL One de Hamburgo los dos pasados años, y ahora ha expandido su asociación con ESL con este acuerdo

eslmeisterschaft-bitsburger
L

a marca de cervezas sin alcohol Bitsburger 0.0%, ha sido anunciada como socio exclusivo de bebidas refrescantes para el campeonato nacional alemán ESL Meisterschaft.

Marco Boor, Director de Patrocinios en Bitsburger

Los esports son treméndamente dinámicos en cuanto a su crecimiento, y desde nuestro punto de vista un patrocinio esencial en el futuro. Como compañía moderna, siempre confiamos en desarrollos y tecnologías innovadoras. Es por eso que nos metimos en los esports en una etapa temprana y ahora estamos muy contentos de ampliar nuestros acuerdos con ESL.

La marca de cervezas ya patrocinó la ESL One de Hamburgo los dos pasados años, y ahora ha expandido su asociación con ESL con este acuerdo, que se centra en cuatro juegos: Counter Strike: Global Offensive, Dota 2, Warcraft III y Clash of Clans. El acuerdo tendrá vigencia durante todo 2020.

 

La marca ha tenido apariciones en las retransmisiones de la competición desde el 19 de mayo y la marca patrocinará la sección previa a los partidos de la gran final, además de ofrecer sus productos a los jugadores y el personal del estudio de ESL.

Stephan Schröder, SVP Global de Asociaciones con Marcas en ESL

Estamos muy orgullosos de tener a bordo una marca premium como es Bitsburger 0.0%. Esta es una evidencia más de nuestros esfuerzos para desarrollar y expandir nuestro alcance con socios fantásticos. Especialmente en estos momentos difíciles, es increíble ver como marcas fuertes como Bitsburger 0.0% continúan viendo una oportunidad en nuestras competiciones.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO