Home / Ligas  / ESL lanza ESL Academy dentro de su propuesta “Path to Pro” con la colaboración de DHL y la plataforma Dotabuff

ESL lanza ESL Academy dentro de su propuesta “Path to Pro” con la colaboración de DHL y la plataforma Dotabuff

Los jugadores que quieran participar en ESL Academy deberán inscribirse en Dotabuff Reach y competir entre sí para subir posiciones y alcanzar el Top 40 antes de mediados de enero de 2020

ESL Academy
U

no de los elementos que siempre ha caracterizado a ESL es su interés por el sector amateur. Su estructura de competiciones y el acuñamiento del famoso “Path to Pro” han sido buenas muestras de ello. Y ayer lo siguieron demostrando con el lanzamiento de ESL Academy, un nuevo camino hacia el circuito profesional con un premio de $ 240,000.

 

El circuito de Dota 2 tendrá a DHL como socio fundador y presentador, y también se ha lanzado en asociación con la plataforma Dotabuff.

 

ESL Academy tiene como objetivo desarrollar el talento en Europa y América del Norte, y contará con cuatro ex profesionales de Dota 2 que seleccionarán equipos de entre los mejores 40 jugadores en ciernes de cada región, según las tablas de clasificación de Dotabuff Reach. Cada uno entrenará a los jugadores que elijan durante un mes, antes de hacerlos competir en torneos tanto online como presenciales. Los mejores de ESL Academy tendrán la oportunidad de jugar en el escenario durante los torneos de ESL One.

 

Los jugadores que quieran participar en ESL Academy deberán inscribirse en Dotabuff Reach y competir entre sí para subir posiciones y alcanzar el Top 40 antes de mediados de enero de 2020.

Ulrich Schulze, SVP Product en ESL

Construir el camino de cero a héroe yace en nuestro ADN, y para cumplir con el propósito de la marca de ESL, necesitábamos derivar un sistema abierto para Dota 2. Queremos jugadores ambiciosos en casa para ver un camino claro hacia adelante y ganar experiencia jugando en entornos profesionales de deportes electrónicos. En DHL, encontramos un socio fuerte con los mismos valores para desarrollar una nueva forma para que los jugadores que están a punto de convertirse en profesionales se hagan notar y lleguen a torneos de nivel maestro como ESL One.

DHL además ayudará a ESL Academy proporcionando instalaciones para que los equipos inicien el campamento antes de los torneos.

Arjan Sissing, Jefe de Marketing de Marca del Grupo en DHL

Ingresamos al mundo de los deportes electrónicos hace menos de dos años y hoy estamos fundando la ESL Academy en apoyo de jóvenes talentos en su camino para convertirse en profesionales. En DHL estamos orgullosos de ser parte de este emocionante viaje y esperamos dar todo esta Academy y sus bootcamps. En DHL aseguramos los más altos estándares en nuestros servicios de logística y es el mismo enfoque que aplicaremos para proporcionar condiciones de capacitación profesional para los equipos.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO