Home / Compañias  / Enthusiast Gaming Holding completa la fusión con Aquilini Gameco, matriz de Luminosity Gaming

Enthusiast Gaming Holding completa la fusión con Aquilini Gameco, matriz de Luminosity Gaming

Los activos incluyen equipos en Fortnite, CS:GO, SMITE y Madden, más de 50 influencers de esports, 85 sitios web de medios de gaming y más de 900 canales de YouTube y Twitch

¡TE INTERESA!
Enthisiast Gaming
A

acuerdo a dos bandas el que hemos conocido este fin de semana. Enthusiast Gaming Holdings ha completado la fusión con Aquilini GameCo, la compañía matriz de Luminosity Gaming.

 

La fusión convierte a Enthusiast Gaming Holdings en una de las mayores empresas que cotizan en bolsa en los deportes electrónicos. Su salida a bolsa en el TSX Venture Exchange (TSXV) será efectiva a partir del 9 de septiembre como “EGLX”.

Menashe Kestenbaum, presidente de Enthusiast Gaming

Nuestra visión cuando fundamos Enthusiast era construir la empresa de gaming y deportes electrónicos integrada verticalmente más grande del mundo. La fusión con Aquilini GameCo y Luminosity fue una decisión estratégica que nos posiciona como un player dominante en la industria del gaming y desbloquea el acceso a los 60 millones de fans de esports de Luminosity y una de las franquicias de esports más grandes .

Los activos de esta fusión incluyen los equipos de Fortnite, CS:GO, SMITE y Madden, más de 50 influencers de deportes electrónicos, 85 sitios web de medios  y más de 900 canales entre YouTube y Twitch. La compañía también tiene acuerdos a largo plazo con la franquicia de Overwatch League Vancouver Titans y con  Vancouver Arena Limited Partnership.

 

Al parecer, el acuerdo data de mayo de este año,  y es ahora cuando la fusión terminará de cerrarse, permitiendo que la audiencia de Luminosity Gaming sea integrada en la plataforma de monetización y publicidad de Enthusiast Gaming.

 

En cuanto a cómo quedan las directivas tras la fusión, Menashe Kestenbaum actuará como presidente, Steve Maida como presidente de esports, Eric Bernofsky como director de operaciones y vicepresidente financiero, Alex Macdonald como director financiero y Meir Bulua como director de informática.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO