Home / Ligas  / ELEAGUE y la aseguradora GEICO crean el torneo para amateurs GEICO ELEAGUE Amateur Series

ELEAGUE y la aseguradora GEICO crean el torneo para amateurs GEICO ELEAGUE Amateur Series

ELEAGUE y la compañía de seguros GEICO se han asociado para ofrecer a los jugadores amateur una plataforma donde mejorar sus habilidades y demostrar que pueden llegar a ser los próximos campeones de Evo.   Las GEICO ELEAGUE

ELEAGUE y la compañía de seguros GEICO se han asociado para ofrecer a los jugadores amateur una plataforma donde mejorar sus habilidades y demostrar que pueden llegar a ser los próximos campeones de Evo.

 

Las GEICO ELEAGUE Amateur Series comenzarán con un torneo Street Fighter V en el PAX West del 1 al 4 de septiembre en Seattle, Washington, con un total de 32 jugadores. Se espera que se anuncien más juegos en el futuro, de acuerdo con el comunicado oficial, siendo como no Street Fighter V el primero en encabezar la lista de títulos cuando estamos hablando de Evo.

 

ELEAGUE ha planteado tres clasificatorios on-line de donde saldrán los primeros 16 clasificados que compitan en PAX West. Los clasificatorios on-line están abiertos a cualquier persona y tendrán lugar el 12 de agosto, del 13 al 19 de agosto y  20 de agosto. Los jugadores pueden inscribirse en la página de ELEAGUE para tener la oportunidad de competir en vivo en el evento. Aquellos que no logren pasar estas rondas on-line tendrán una segunda oportunidad de participar en el torneo. ELEAGUE planea organizar una competición en el propio PAX West, dando a 16 jugadores adicionales otra oportunidad de clasificarse para el torneo.

 

El evento será transmitido por los canales de ELEAGUE y GEICO en Twitch para aquellos que no puedan asistir a PAX West. En las próximas semanas se darán más detalles, incluidos los premios del torneo

 

Curiosamente, la semana pasada también conocíamos la existencia de New Blood Championships, un torneo de Dota 2 que sólo permitirá la participación de jugadores amateur. Parece que el interés del sector por este tipo de jugadores, la potencial cantera del futuro y una forma indirecta de generar nuevas audiencias, está en auge.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO