Home / Patrocinios  / El equipo OG anuncia su patrocinio por parte de Red Bull desvelando su nuevo logo

El equipo OG anuncia su patrocinio por parte de Red Bull desvelando su nuevo logo

El equipo europeo de Dota 2, OG, ha anunciado que Red Bull se convertirá en su patrocinador principal.   La compañía de bebidas energéticas ya ha ido creando previamente contenido para los medios de comunicación con motivo

El equipo europeo de Dota 2, OG, ha anunciado que Red Bull se convertirá en su patrocinador principal.

 

La compañía de bebidas energéticas ya ha ido creando previamente contenido para los medios de comunicación con motivo del viaje del equipo a The International 7, y es ahora,  pocos días antes de que comience la fase de grupos de la competición, cuando se ha anunciado oficialmente la nueva asociación, que añadirá el logotipo de Red Bull a la propia marca de OG.

 

Johan ‘n0tail’ Sundstein, Co-Fundador y jugador de OG comentaba lo siguiente en un comunicado: “Estoy muy emocionado de poder llevar finalmente a OG a un nuevo nivel junto a nuestros amigos de Red Bull. Red Bull ha estado ayudando y preocupándose por nosotros durante más de un año, y no estaríamos donde estamos sin ese tipo de apoyo. Me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en este esfuerzo, y ¡ a todos los fans que nos han estado apoyando a lo largo de los malos y bueno momentos!

 

El sitio web actual del equipo OG ha sido reemplazado temporalmente por una landing page aún sin terminar, con el nuevo logotipo de OG patrocinado por Red Bull. Un video publicado en las páginas de medios sociales del equipo también muestra la conocida marca verde de OG “transformándose” en la nueva identidad del equipo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO