Home / Compañias  / DreamTeam tarda poco más de 3 horas en lograr su objetivo mínimo de $2 millones en su ICO

DreamTeam tarda poco más de 3 horas en lograr su objetivo mínimo de $2 millones en su ICO

Poco más de 3 horas es lo que ha tardado DreamTeam en lograr el mínimo de $2.000.000 de financiación que pretendía conseguir con su ICO. Ya lo venimos avisando en semanas anteriores y es que

DreamTeam esports blockchain

Poco más de 3 horas es lo que ha tardado DreamTeam en lograr el mínimo de $2.000.000 de financiación que pretendía conseguir con su ICO. Ya lo venimos avisando en semanas anteriores y es que este proyecto de blockchain para esports tiene unos mimbres muy sólidos. Si no es la ICO más rápida en la historia de los esports, poco le faltará.

 

Para los despistados, DreamTeam es una plataforma basada en tecnología blockchain que permitirá a todos los que estén en el mundo de los esports, profesionalizar sus procesos. Bien sea a equipos contratar a jugadores, buscar talento o comerciar con sponsors, bien sea a jugadores profesionales, el objetivo de DreamTeam es ayudar a la profesionalización del sector.

Detrás de esta propuesta se encuentran nombres importantes del sector. Su fundador, Alexander Kokhanovsky, lleva 17 años en el sector de los esports, y ha sido fundador de uno de los equipos más conocidos, Natus Vincere, por lo que sabe bien de lo que habla cuando se refiere a la problemática del sector.  Además, cuenta en su Board of Advisors con gente como Sundande Digiovanni, CEO de MLG (plataforma por donde Blizzard retransmitirá la Overwatch League…), Ralf Reichert, CEO de ESL o Moe Levin, CEO de Keynote. Hace además apenas unos días anunciaba también su partnership con SK Gaming.

 

Su ICO se retrasó, estando en primera instancia preparada para finales de Noviembre, pasando a lanzarse el 10 de Diciembre y finalmente ha comenzado con un día de retraso, hoy 11 de Diciembre. Logrado este primer objetivo, aún quedan prácticamente 3 días para lograr el máximo de $6 Millones que se ha puesto como tope la compañía, que a buen seguro logrará cerrar antes de tiempo. Para todos aquellos que estén pensando en invertir y que estén al día de los increíbles movimiento que están produciéndose en el terreno Bitcoin en los últimos días, no hay que desesperar. Dreamteam volverá a abrir una nueva ventana de inversión en Febrero de 2018 según los últimos datos de su web.

 

 

Según el roadmap de la compañía, para principios de 2018 la plataforma ya soportará PUBG, Quake y Dota 2, funcionando actualmente con CS:GO y League of Legends. Durant el Q2 llegará la compatibilidad con Hearthstone y Overwatch y en el primer trimestre se podrán realizar los primeros Smart Contracts basado en blockchain en la plataforma.

 

Parece que por fin va a ser una realidad el tener un proyecto dentro del sector de los esports basado en blockchain que realmente funcione a nivel tecnológico y que sin lugar a dudas va a dar mucho que hablar. Estaremos pendientes durante estos tres días que quedan de ICO para comentaros cualquier novedad que se produzca en la misma.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO