Home / Destacados  / DreamHack Valencia sigue apostando por los fighting games con el patrocinio de ASTRO Gaming

DreamHack Valencia sigue apostando por los fighting games con el patrocinio de ASTRO Gaming

Con el soporte de Barcelona Fighters, contará con torneos de Tekken 7, dando acceso a DreamHack Atlanta, y Dragon Ball FighterZ, dando acceso a DreamHack Sevilla

DreamHack Fighting Game

Gran noticia la que traemos hoy para la comunidad de Fighting Games (FGC) de la mano de DreamHack Valencia. Y es que acabamos de conocer que la 10ª edición de la feria contará con zona de Fighting Games patrocinada por ASTRO Gaming, marca de tecnología profesional gaming, con torneos de Dragon Ball FighterZ y Tekken 7 con acceso al circuito internacional de DreamHack.

 

Los torneos tendrán lugar el sábado 6 de julio durante todo el día. Para participar en los torneos será necesario que los participantes tengan la entrada del evento y se registren en esta web.

 

Y decimos que es una noticia importante por dos motivos. Primero y fundamental porque apoyar la escena siempre es una buena noticia, y que esta comunidad no dependa sólo de eventos propios tipo EVO y tenga la oportunidad de brillar en una feria grande junto a otros títulos siempre es positivo.

 

Pero además, es importante por cada uno de los títulos que toman parte en DreamHack Valencia 2019. Por una parte, el ganador de Tekken 7 tendrá la oportunidad de competir en el torneo internacional del juego en DreamHack Atlanta, con el viaje y alojamiento incluidos. El poder dar a esta competición ese extra internacional para Atlanta a buen seguro que atraerá a buena parte de los seguidores del título.

 

Y en cuanto a Dragon Ball FighterZ, nos alegra tremendamente ver que el título permanece en la escena competitiva y en especial en DreamHack, donde ya estuvo presente en Sevilla el año pasado. Tras todos los rumores que rodeaban al título acerca de problemas de propiedad intelectual y que impidió su participación en el EVO Japan y por poco lo impide en el EVO a celebrar en agosto, la verdad es que ver al título en una evento como DreamHack es una gran noticia y un alivio que demuestra que si se quiere, se puede.

 

Y por cierto, el ganador estará clasificado para el torneo de Dreamhack Sevilla, en el que tanto el viaje como el alojamiento también estarán incluidos. Doble motivo de alegría.

 

Además, tanto el viernes 5 y el domingo 7 de julio la zona estará abierta para todo el público que quiera jugar y probar los diferentes juegos de lucha que DreamHack tendrá en la zona y donde podrán ganar diferentes premios. Tanto la competición como la zona Free Play para todos los visitantes estará gestionada y organizada por Barcelona Fighters, organización con amplia reputación en la comunidad FGC española y DreamHack, siendo ellos los organizadores de las competiciones que tuvieron lugar en DreamHack Sevilla 2018.

 

Así pues, una magnifica noticia que los grandes encuentros de esports que tenemos a nivel nacional como DreamHack apuesten fuertemente y de manera continuada por este “nicho” de los esports que también tiene su público y que poco a poco va recuperando terreno con respecto a otros géneros.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO