Home / Destacados  / DreamHack Valencia no para en su 10ª aniversario: Anunciado torneo Apex Legends con Snack´in

DreamHack Valencia no para en su 10ª aniversario: Anunciado torneo Apex Legends con Snack´in

Supone la entrada de Campofrío en esports, que llevará al equipo ganador a Corea, con todos los gastos pagados y con la compañía del influencer y jugador de Apex @TehSinapsis.

DreamHack Apex Campofrío

A menos de un mes para que de comienzo DreamHack Valencia (5 al 7 de julio), no paramos de recibir noticias que muestran claramente el empeño y mimo que se está poniendo en este 10º aniversario.

 

En esta ocasión, tenemos nuevo anuncio, que protagonizan Apex Legends (que en estos instantes está presentando interesantes novedades en el EA Play que está teniendo lugar en el E3 de Los Ángeles) y una nueva marca que hace su debut en el sector, Snack´in de Campofrío.

 

El torneo del famoso battle royale de EA tendrá lugar entre los días 6 y 7 de julio en la Zona Expo del festival y para participar será necesaria una entrada EVENTO, que permite el acceso desde el día 5 hasta el 7 de julio, o una entrada de Día Sábado y Día Domingo, para poder acceder ambos días. Los equipos pueden apuntarse previamente a través de este enlace.

 

Campofrío llevará al equipo ganador a Corea, cuna de los esports, con todos los gastos pagados y con la compañía del influencer y jugador de Apex @TehSinapsis. Además, la marca de alimentación tiene preparadas más actividades para todos los que visiten su stand durante DreamHack Valencia 2019 que se anunciarán en las próximas semanas.

 

Se repite pues la fórmula que gran parte de los torneos presentes en DreamHack están llevando a cabo; competir no sólo por el premio del propio torneo sino por ganar acceso a otros torneos, como vimos ya ayer con las apuestas de Tekken 7 (que llevará al ganador a DreamHack Atlanta) y Dragon Ball FighterZ (que llevará al ganador a DreamHack Sevilla).

 

Las entradas para DreamHack Valencia 2019 se encuentran a precio reducido por compra anticipada a través de su plataforma y es clara la apuesta que se está llevando a cabo desde la organización por combinar la parte profesional con la parte más amateur o semi-profesional y para todos los públicos.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO