Home / Destacados  / DreamHack Spain anuncia el aplazamiento de la 1ª edición de DreamHack Madrid 2020

DreamHack Spain anuncia el aplazamiento de la 1ª edición de DreamHack Madrid 2020

No se ha querido realizar una primera edición sin todo su potencial; en cuanto a DH Valencia, se darán novedades en la primera semana de septiembre

dreamhack
N

o pudo ser. La verdad es que este año los eventos de esports están luchando contra viento y marea y aunque era algo que nos temíamos, hoy ha llegado la confirmación oficial: DreamHack Spain ha hecho oficial el aplazamiento de la primera edición de DreamHack Madrid 2020, que tendrá lugar en diciembre de 2021.

 

Esta decisión se centra en el objetivo principal de DreamHack, ofrecer el mejor evento de esports para todos sus fans y seguidores. La actual situación global ha obligado a tomar decisiones extraordinarias ante un evento de estas características, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia a los asistentes en un ambiente más cómodo el próximo año.

 

Se traslada así la primera edición de DreamHack en Madrid, que estará a la altura de los mejores eventos del mundo. Actualmente, las condiciones mundiales dificultan la celebración del festival con la calidad que la marca DreamHack ofrece en sus espectáculos.

 

Y la gran pregunta que muchos lectores se estarán haciendo ¿qué ocurre con DreamHack Valencia? Como ya se anunció hace unos meses, adaptó su formato a la situación actual sanitaria y se centrará en una LAN Party con un aforo reducido al 50% con respecto al habitual.

 

El evento LAN sigue previsto del 8 al 12 de octubre siempre y cuando la situación sanitaria permita realizarlo con total seguridad para los asistentes y personal. Desde DreamHack Spain aseguran que se trabaja diariamente con las organizaciones sanitarias para evaluar todas las medidas necesarias.

 

La primera semana de septiembre se realizará una nueva comunicación al respecto de este evento donde se informará de la situación del evento y de las medidas adoptadas.

 

Igualmente, por parte de DreamHack global, hoy mismo también se han anunciado que se posponen el resto de eventos que no lo habían hecho: DreamHack Rotterdam, DreamHack Hyderabad, DreamHack Atlanta, DreamHack Winter.

 

De momento, DreamHack Spain se ha adaptado a la situación global, trasladando todas sus competiciones presenciales a eventos online y además creando nuevas experiencias y competiciones con el objetivo de mantenerse más cerca que nunca de la comunidad.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO