Home / Destacados  / DreamHack Valencia retrasa su celebración para garantizar la seguridad de los asistentes; nueva fecha, 8 al 12 de octubre

DreamHack Valencia retrasa su celebración para garantizar la seguridad de los asistentes; nueva fecha, 8 al 12 de octubre

DreamHack Rotterdam, DreamHack Hyderabad, DreamHack Atlanta, DreamHack Winter y DreamHack Madrid continúan programados para celebrarse en el cuarto trimestre de 2020

dreamhack
C

on gran pesar, y debido a la actual situación, desde DeamHack, se ha anunciado hoy el aplazamiento de cuatro festivales, uno de ellos que nos toca muy de cerca: DreamHack Valencia, DreamHack Dallas, DreamHack Summer y DreamHack Montreal.

 

La decisión ha sido tomada para proteger la salud y seguridad tanto del personal como de los visitantes. Ahora mismo la prioridad de la organización es garantizar la seguridad y la tranquilidad por encima de todo.

 

Actualmente se están estudiando nuevas fechas para poder celebrar los festivales: DreamHack Dallas, DreamHack Summer y DreamHack Montreal pasarán seguro a 2021.  Desde la organización, esperan poder dar más información lo antes posible.

En el caso de DreamHack Valencia, inicialmente programado para los días 3 al 5 de julio de 2020, ahora tendrá lugar del 8 al 12 de octubre de 2020.

 

El resto de festivales, que se celebrarán durante el cuarto trimestre de 2020,  están programados para realizarse según lo previsto:

DreamHack Rotterdam – 16-18 de octubre de 2020

DreamHack Hyderabad: del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020

DreamHack Atlanta – 13 y 15 de noviembre de 2020

DreamHack Winter – 27-29 de noviembre de 2020

– DreamHack Madrid – 11-13 de diciembre de 2020

 

Los festivales de DreamHack mantendrán todo el contenido relacionado con los videojuegos  y contarán con torneos de esports profesionales, competiciones amateur y universitarias, la LAN Party, Zona Freeplay, influencers, concurso de cosplay,  actividades,  Zona Expo, arte,  proyecciones de películas, música en vivo y mucho más.

Marcus Lindmark, CEO de DreamHack

El objetivo de  DreamHack es poder ofrecer experiencias inolvidables  en nuestros eventos, que consiguen reunir a las comunidades de todo el mundo  durante los fines de semana de los festivales. No ha sido una decisión fácil. Nunca hemos tenido que posponer eventos antes, pero se trata de una situación extraordinaria, y la seguridad de nuestro personal y visitantes  está por encima de cualquier cosa.

Michael Van Driel, Director de Producto de DreamHack

En DreamHack nos comprometemos a ofrecer a nuestros fans y seguidores  experiencias increíbles, incluso si tiene que hacerse en un formato diferente. Para que nuestros seguidores disfruten de los eventos, los torneos de DreamHack se están haciendo online: es importante que estos torneos se jueguen,  puesto que ofrecen grandes oportunidades a los jugadores de esports y al mismo tiempo, a los espectadores, entretenimiento.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO