Home / Destacados  / DreamHack Sevilla contará con zona de equipos para ofrecer el mejor contenido de esports

DreamHack Sevilla contará con zona de equipos para ofrecer el mejor contenido de esports

Team Queso, Team Heretics, Crazy Crew y Cometa Team prometen dar espectáculo con sus influencers a todos los asistentes a la cita

DreamHack Sevilla Equipos
Q

ueda menos de un mes para que DreamHack Sevilla tenga lugar (13-15 diciembre en FIBES) y seguimos conociendo novedades.

 

Ayer conocimos que DreamHack Sevilla contará por primera vez con una zona de clubes que estará disponible los 3 días de festival. Los visitantes podrán participar en actividades, concursos, sorteos y fan meetings con los jugadores y creadores de contenido, así como conseguir merchandising oficial de cada club.

 

Esta novedad en el formato de DreamHack ya estuvo presente en la pasada DreamHack Valencia, y fue todo un éxito. Los que asistieran a la cita valenciana pueden dar fe de que la zona dedicada a los equipos estuvo abarrotada de gente, los equipos echaron el resto y fue sin duda uno de los grandes nuevos atractivos, que esperamos se repita en Sevilla.

 

En concreto, los equipos confirmados son Team Heretics, Team Queso (que repiten desde Valencia), Crazy Crew y Cometa Team. Todos ellos ofrecerán diversas actividades y traerán a sus creadores de contenido. Influencers como Goorgo, Rike, Alvaro845, Doctore Pollo y muchos más estarán en los stands de sus equipos para conocer a sus fans.

 

Esta vinculación con los equipos refuerza el compromiso de DreamHack de ofrecer el mejor contenido de esports para los asistentes, que de hecho ayer se vio doblemente reforzado con el anuncio de las dos citas que realizará DreamHack en Madrid en 2020.

 

Un colofón  a un 10º aniversario de DreamHack España al que asistiremos para contároslo todo y para seguir contándoos todas las novedades previas a la última cita oficial de los esports a nivel nacional.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO