Home / Ligas  / Anunciados los grupos y partidos inaugurales de Dreamhack Open de Sevilla, última parada de DreamHack Open CS:GO

Anunciados los grupos y partidos inaugurales de Dreamhack Open de Sevilla, última parada de DreamHack Open CS:GO

DreamHack Sevilla contará con la mayor competición de esports que ha acogido Andalucía, la final del DreamHack Open CS:GO; ocho equipos se enfrentarán por un total de $100.000

DreamHack Open
S

DreamHack Sevilla es la última parada de DreamHack Open CS:GO cerrando así la competición anual de uno de los principales circuitos internacionales de la red de festivales DreamHack.

 

La semana pasada se anunciaron los seis equipos invitados para la parada española de DreamHack Open, confirmando así los ocho equipos internacionales que competirán por un premio de 100.000 dólares.

 

Hoy se han anunciado los grupos que se enfrentarán en la primera jornada. En el Grupo A estarán CR4ZY, North, BIG y Movistar Riders, mientras que el Grupo B lo conforman ex-Tricked, Gambit Youngsters, GODSENT, ILLUMINAR.

 

De esta forma, DreamHack Sevilla sigue con el santo y seña del festival: aunar por igual competiciones profesionales del más alto nivel con competiciones amateur.

 

Ambos grupos empezarán a jugar el viernes los primeros enfrentamientos, de 11:00h a 15:30h. La jornada la abrirán CR4ZY y Movistar Riders y la cerrarán GODSENT e ILLUMINAR. La competición se celebrará durante los tres días del evento de 12h a 20h.

 

Esta competición y muchas más, además de la Zona LAN y la Zona Expo, que contará con varios equipos españoles, podéis encontrarla en DreamHack Sevilla del 13 al 15 de diciembre. Nosotros estaremos allí para contároslo todo, tal y como hicimos con DreamHack Valencia.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO