Home / Ligas  / DreamHack Open volverá en 2020 con ocho torneos de CS: GO en tres continentes diferentes y $100.000 en premios

DreamHack Open volverá en 2020 con ocho torneos de CS: GO en tres continentes diferentes y $100.000 en premios

DreamHack Open regresa a Leipzig, Valencia, Montreal, Rotterdam, Sevilla y Jönköping con nuevas paradas en Anaheim, EE. UU., y Hyderabad, India

DreamHack esports
S

eguimos con más noticias de DreamHack. En el día de su 25 aniversario, DreamHack ha anunciado el calendario completo 2020 de su circuito profesional / amateur de Counter-Strike: Global Offensive,  DreamHack Open.

 

El calendario incluye ocho paradas en tres continentes diferentes, la primera se llevará a cabo durante DreamHack Leipzig (24-26 de enero) y la última en DreamHack Sevilla (11-13 de diciembre).

 

Además de volver a visitar seis ubicaciones en Europa, el calendario 2020 también presenta dos nuevas paradas en DreamHack Anaheim (21-23 de febrero) y DreamHack Hyderabad (30 de octubre al 1 de noviembre). Las ocho paradas cuentan con un pool de premios de $ 100,000, ocho equipos compitiendo decididos a través de invitaciones y clasificatorios online, y una producción de clase mundial con algunos de los talentos más importantes.

Mike Van Driel, Director de Producto de DreamHack

Nos complace anunciar otro año de DreamHack Open, con ocho paradas en tres continentes. DreamHack Open se lanzó en 2012 y desde entonces ha desempeñado un papel importante en el desarrollo de la escena pro / amateur de CS: GO, brindando a nuevos equipos y jugadores la oportunidad de brillar en los grandes escenarios. Esta posibilidad de “from zero to hero” se volverá aún más fuerte ahora que DreamHack Open es parte del ESL Pro Tour.

El listado completo de las paradas lo podéis encontrar en la propia página de DreamHack Open.

 

Como parte del ESL Pro Tour, todos los torneos DreamHack Open tienen un estado de nivel Challenger y son una parte crucial de la historia “from zero to hero” ya que los equipos competidores tienen la posibilidad de ganar un lugar en los torneos de nivel Masters.

 

En breve se anunciará información adicional sobre las clasificatorias, así como a qué torneos de nivel Masters se conecta cada torneo DreamHack Open.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO