Home / Destacados  / DreamHack firma como Corporate Partner de Global Esports Summit (GES 19)

DreamHack firma como Corporate Partner de Global Esports Summit (GES 19)

Con la firma del acuerdo, Dreamhack se ha comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno GES 19

DreamHAck GES 19

Cada vez queda menos para el Global Esports Summit y los anuncios no paran de llegar. Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre la compañía global de producción de eventos de esports y gaming DreamHack y Global Sportainment, empresa organizadora del GES 19.

 

La firma se ha celebrado en la sede de Global Sportainment, y en ella han estado presentes su CEO, Antonio Lacasa, y Javier Carrión, Responsable de DreamHack en España.

 

El acuerdo entre las dos compañías ratifica la participación de DreamHack como Corporate Partner del evento, y se han comprometido a trabajar conjuntamente en la generación de contenidos del entorno GES 19.

 

Desde 2010 Encom Games participa e impulsa algunos de los proyectos líderes en nuestro país, como DreamHack, fundada en 1994, y que en este año celebrará su vigésimo quinta edición.

 

Global Esports Summit, se desarrollará bajo el lema “Esports: the new era of entertainment” y reunirá a todos los agentes del territorio de los esports distribuidos en 12 exposiciones y más de 40 ponentes.

 

Arturo Castelló, CEO de Encom y Director de DreamHack Spain & Latam, participará en la mesa redonda “La Ordenación Sectorial” moderada por Rafael Espinosa de los Monteros, CEO de Esports Bureau y tendrá como compañeros de ponencia a Marc Díaz, Director de VFO, Álvaro Argüelles, Business Development de LVP y José I. Saldarriaga, Abogado Senior especializado en derecho mercantil de EJASO ETL Global.

El Global Esports Summit se celebrará en el Teatro EDP de Madrid el próximo lunes 11 de marzo.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO