Home / Tecnología  / La plataforma competitiva Doctor Battles se lanzará en septiembre tras más de un año en fase beta

La plataforma competitiva Doctor Battles se lanzará en septiembre tras más de un año en fase beta

Los jugadores pueden registrarse en competiciones a través de equipos pre-establecidos o utilizar los algoritmos de Doctor Battles para emparejarse con sus compañeros de equipo ideales

Doctor Battles
T

enemos nueva plataforma software para una de las acciones donde más proliferan este tipo de aplicaciones. Hablamos del matchmaking entre jugadores en esports y en este caso de Doctor Battles. La plataforma, que ha estado en fase beta durante un año, realizará con motivo del lanzamiento una fiesta que se transmitirá online a través de YouTube.

Bryan Ragin, fundador y propietario de Doctor Battles

Creemos que el verdadero potencial de los deportes electrónicos aún no se ha realizado, por lo que queríamos crear una aplicación que ayude a los jugadores a sumergirse aún más en su pasión. Después de un año de pruebas, estamos muy emocionados de finalmente hacer público nuestro concepto interactivo.

Los jugadores pueden registrarse para las competiciones a través de equipos pre-establecidos o utilizar los algoritmos de Doctor Battles para emparejarse con sus compañeros de equipo ideales. Los organizadores de torneos también serán recompensados ​​por usar la plataforma para ejecutar sus propias competiciones, y tanto los jugadores como los organizadores pueden gastar sus recompensas en artículos del mundo real en la tienda de la aplicación.

 

Doctor Battles estará disponible con opciones de suscripción gratuitas y premium. Los miembros que paguen ganarán recompensas adicionales por usar la plataforma y obtendrán descuentos en artículos disponibles en la tienda, además de ser invitados a eventos VIP especiales.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO