Home / Destacados  / El evento DD Xperience de GGTech Entertainment desvela varios de los torneos esports que llevará a cabo

El evento DD Xperience de GGTech Entertainment desvela varios de los torneos esports que llevará a cabo

Congregará a empresas, desarrolladores de software, gaming, representantes de la industria tecnológica, e incluso a algunos de los youtubers más mediáticos del panorama online

DD Xperience

GGTech Entertaiment, la compañía detrás de University Esports e IESports (de los cuales podéis obtener más información en nuestro Podcast 1×02) ha puesto en marcha un torneo online, previo al evento DD Xperience, que tendrá lugar en el Centro de Congresos de Elche los días 14, 15 y 16 de diciembre.

 

En este torneo online, que se celebrará a lo largo de esta semana, los jugadores competirán en dos de los juegos más populares en estos momentos, Clash Royale y FIFA19. Los ganadores pasarán a la final presencial que se jugará el domingo 16 de diciembre, donde los finalistas aspirarán a una bolsa de premios valorados en 900€ en total.

 

Los jugadores podrán acceder a los torneos a través de las plataformas especialmente diseñadas para esta ocasión:
FIFA19: https://play.ddxp.es/Opens/wBy5EKyjNnSGh5iuM
Clash Royale: https://play.ddxp.es/Opens/DrwhBYa5n2LbgEMS3

 

Más torneos y más premios

Además, durante los tres días de duración de DD Xperience ésta se convertirá en la sede de más torneos de esports, ya que los jugadores no solo competirán en FIFA19 y en Clash Royale, sino que también podrán mostrar sus habilidades en los juegos más potentes del momento, League of Legends, Fortnite y Super Smash Bros.

 

Los jugadores disfrutarán de competiciones presenciales durante todas las jornadas del evento, en las que se repartirá un montante de premios valorados en 15.000€.

 

Igualmente Elche ha sido el lugar escogido para la organización de un campeonato en el que participarán seis universidades y otros tantos centros educativos de la Comunidad Valenciana, que compiten en las dos ligas de videojuegos educativos creadas y gestionadas por GGTech Entertainment: University Esports e IESports. Los ganadores de estos torneos, que se celebran en paralelo a los anteriores, también recibirán más de 8.000 euros en premios.

 

Durante los días 14, 15 y 16 Elche congregará a empresas, desarrolladores de software, videojuegos y representantes de la industria tecnológica, e incluso a algunos de los youtubers más mediáticos del panorama online.

 

También está prevista la instalación de zonas ‘freegaming’, un espacio habilitado donde podrán disfrutar de la realidad virtual, probar los simuladores de coches, jugar con consolas o bailar en las zonas de Just Dance. Durante el evento se impartirán talleres de grandes profesionales de la industria de los videojuegos para los diferentes públicos.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO