Home / Compañias  / 16 horas de gaming en directo y premios en el Crazy Marathon de Choco Flakes y Vodafone Giants

16 horas de gaming en directo y premios en el Crazy Marathon de Choco Flakes y Vodafone Giants

Una competición junto a Vodafone Giants, donde jugadores e influencers jugarán en directo a Minecraft, Dragon Ball FighterZ, Pokémon, Animal Crossing y Fortnite

crazymarathon
P

arece que el club malagueño, Giants Gaming, no quiere dejar de traernos novedades, y es que tras el anuncio de su acuerdo con Chupa Chups, hoy hemos conocido que mañana sábado, 25 de abril, a las 12:00 de la mañana y el próximo 2 de mayo se celebra el Crazy Marathon de Choco Flakes y Vodafone Giants. Durante un total de 16 horas, jugadores e influencers invitados se enfrentarán en directo a través de los canales de Twitch de sus jugadores, a la vez que se sortean premios entre los espectadores.

 

El día empezará a las 12:00 con Minecraft y la caza del dragón con los jugadores Zeling, AKAWonder y Sekiam, junto a MrDeivid, youtuber experto en cubos y desafíos. Tendrán el objetivo de derrotar al temible dragón antes de seis horas. Su reto se dividirá en dos sesiones en directo de tres horas. Además, cada jugador tendrá skins personalizadas y estarán acompañados por Fleky, la gamberra mascota de Choco Flakes.

 

Tras Minecraft, a partir de las 15:00, el youtuber Hugo Marker se enfrentará en un 1vs1 a Baptistao. Pero esta vez, Fleky molestará a los jugadores y les hará jugar con una mano o con los ojos vendados, por ejemplo.

 

A las 16:00 se celebrará un combate entre la estrella de Dragon Ball FighterZ Shanks y Calbu, de Kawaii Kiwis, que estará comentado por Sh4rin y Galletas, dos reconocidas figuras en el fighting que amenizarán la lucha. Para darle emoción, el perdedor tendrá que cumplir el castigo de comerse una guindilla.

 

Para terminar la primera de las dos jornadas del maratón, Sekiam reunirá, como maestro de ceremonias, a seis influencers de Pokémon para celebrar el Pokémon Crazy Showdown, un torneo benéfico para ayudar en la lucha contra el COVID-19 que tendrá con normas de combate que se lo pondrán cada vez más difícil.

 

El próximo sábado, 2 de mayo, continuarán con más videojuegos como Minecraft (de 13 a 16), resolviendo la aventura del dragón; Animal Crossing (de 16 a 18) y Fortnite (de 18 a 20). Además, y como uno de los retos estrella de esta jornada, se celebrará ‘Cocina con Th3Antonio’, en el que tratará de hacer una receta con Choco Flakes, de 12 a 13.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO