Home / Destacados  / Chupa Chups y el equipo Vodafone Giants se alían para llevar la diversión a todo el mundo

Chupa Chups y el equipo Vodafone Giants se alían para llevar la diversión a todo el mundo

Chupa Chups, fiel a su espíritu divertido y festivo, apuesta por continuar explorando nuevos territorios para llegar a sus consumidores a través los esports

Chupa Chups Giants
L

a marca de caramelos con palo más famosa del mundo, Chupa Chups, ha anunciado hoy su nuevo patrocinio con Vodafone Giants, equipo referente en esports en España que cuenta con catorce equipos en diferentes videojuegos.

 

Este acuerdo supone la entrada por primera vez en la industria de los esports por parte de la marca y no podía ser de otra manera que aliándose con uno de los mejores equipos del territorio nacional. De este modo, hoy empieza un camino extraordinario y el resultado de esta fusión transmitirá a la comunidad gamer un mensaje lleno de ilusión y diversión.

 

Chupa Chups, siguiendo su espíritu divertido y festivo, ha seguido adelante en su apuesta por continuar explorando nuevos territorios para llegar a sus consumidores haciéndolo a través los esports en general y apostando por el patrocinio de Vodafone Giants en particular.

 

Y es que ahora es el momento de lanzar el mensaje positivo de Forever Fun para todos los fans a través de este patrocinio con el socio perfecto, Vodafone Giants, gracias a que ambos comparten unos valores basados en la amistad y la diversión y fomentan el disfrute de cada instante de la vida. Los momentos divertidos y únicos que nos permiten los esports no pueden ir mejor acompañados que con un Chupa Chups y Vodafone Giants.

José Ramón Díaz, CEO de Vodafone Giants

La llegada de Chupa Chups a la familia de Vodafone Giants es una fantástica noticia para el sector de los esports. Se trata de una marca que forma parte de nuestras vidas. Vamos a transformar el orgullo que supone esta colaboración en acciones concretas donde se reflejen la importancia y valores de Chupa Chups, los cuales compartimos plenamente.

Elzilene Moraes, Directora de Marketing de Chupa Chups

Queremos que los fans de Chupa Chups tengan un contacto privilegiado con el apasionante mundo de los esports, y en ese ámbito, no hay un mayor exponente de optimismo que Giants.

Jordi Rosell Silva, Brand Manager de Chupa Chups

De todos los equipos de esports de nuestro país Vodafone Giants es el que mejor encarna los valores de Chupa Chups que son impulsar la diversión incluso más allá de lo puramente competitivo. Giants es un equipo Forever Fun que siempre transmite optimismo y diversión.

En el acuerdo ha intervenido Play The Game, agencia independiente de marketing y comunicación especializada en esports y gaming. Actualmente cuenta con sedes en España, México y Perú y ya ha trabajado con marcas como Nike, Burger King, Grupo Planeta, LG o Citroën, entre otras.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO