Home / Destacados  / Supermercados Covirán se convierte en nuevo patrocinador de Arctic Gaming

Supermercados Covirán se convierte en nuevo patrocinador de Arctic Gaming

El acuerdo entre Covirán y club supone la entrada en el territorio esports de uno de los distribuidores alimentarios más destacados en España y Portugal

Coviran
L

a cadena de supermercados Covirán, cooperativa de ámbito internacional, se convierte en patrocinador oficial de Arctic Gaming. El acuerdo alcanzado entre Covirán y el club supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de uno de los distribuidores alimentarios más destacados en España y Portugal.

 

​​​​Patrocinador activo y veterano en el mundo de los deportes tradicionales, como por ejemplo el Granada CF o la Fundación CB Granada, Covirán se introduce en el sector de los esports con vistas a contribuir al desarrollo de Arctic Gaming como uno de los clubes más importantes del país.

Luis García, CEO de Arctic Gaming

Contar con Covirán como patrocinador es algo que nos ilusiona especialmente ya que vemos que sus valores son similares a los nuestros al tratarse de una marca cercana, transparente y de confianza. Si a esto le sumamos que es una entidad que siempre ha apoyado el deporte en nuestra ciudad (Granada), nos sentimos totalmente alagados de que quieran compartir nuestro camino en los esports y tenemos muchas ganas de empezar a trabajar conjuntamente.

De esta forma, Covirán se suma como partner a JD Esports, que también apostó desde el principio por el club granadino. Y aunque no exactamente con Arctic, si con G2 Arctic, no podemos olvidar el reciente anuncio de la colaboración con Chips Ahoy!

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO