Home / Destacados  / LVP ya tiene su Póker de Copas con el anuncio de la 1ª Edición de la Copa de Clash Royale

LVP ya tiene su Póker de Copas con el anuncio de la 1ª Edición de la Copa de Clash Royale

Mismo formato y estructura que la Copa de CS:GO, anunciada hace tan sólo 24 horas, y donde de nuevo la escena amateur cobra gran importancia

Copa Clash Royale LVP esports

Parece que la cosa va de copas en la LVP. Si ayer nos anunciaban la 1ª Edición de La Copa de CS:GO, hoy ha sido el turno de anunciar la 1ª Edición de la historia de la Copa de Clash Royale, en esta ocasión patrocinada por Orange. Ya tenemos hasta fecha de lanzamiento: 13 de agosto, en apenas 10 días y exactamente en las mismas fechas que la de CS:GO. Ese día, en ArenaGG, de nuevo protagonista de estos torneos, se pondrá en marcha el primer clasificatorio que dará acceso a la fase de grupos del torneo, marcando un nuevo hito en la historia del Clash Royale nacional.

 

LVP ya organiza la Copa de League of Legends y la de Call of Duty, por lo que junto al anuncio ayer de la llegada de la Copa de CS:GO, LVP ya tiene su póker de copas  con las cuatro máximas competiciones nacionales (Superliga Orange) teniendo ya torneo del KO.

 

La Copa arrancará con tres clasificatorios en ArenaGG de la que saldrán seis equipos clasificados para la fase de grupos. Los diez conjuntos de la Superliga Orange, la máxima competición española del juego de Supercell, aparecerán en esa segunda parte del torneo. Habrá, por lo tanto, cuatro grupos de cuatro equipos cada uno y sólo los dos mejores de cada grupo accederán a la siguiente fase, que ya será de eliminación directa. De nuevo, una estructura de competición idéntica a la adoptada para CS:GO.

 

El formato de partidos desde la fase de grupos será idéntico al empleado en la Superliga Orange, con encuentros al mejor de cinco sets y cada uno de esos sets al mejor de tres juegos. Esta fase ya contará con la retransmisión oficial de Liga de Videojuegos Profesional.

 

También aquí la unión entre los equipos amateurs y los conjuntos profesionales que integran la Superliga Orange es uno de los grandes reclamos de la competición. No hay mejor escaparate que la Copa para los equipos amateurs o semi profesionales que quieren darse a conocer entre la élite o que aspiran a jugar algún día en la competición regular. Será también la mejor ocasión de los humildes para poner en aprietos a algunos de los mejores jugadores de la escena nacional de Clash Royale. La Copa es la arena de las oportunidades.

 

Marcada por la igualdad, la pasada edición de la Superliga Orange acabó en Gamergy con el triunfo de Vodafone Giants. Los gigantes, que han realizado varios fichajes este verano, se impusieron en la gran final de la competición nacional a Valencia CF eSports, que no estará en la Copa porque su plaza la ocupará Cream eSports (como bien nos informaron algunos compañeros a través de redes sociales ante nuestro despiste…). Vodafone Giants será uno de los principales candidatos a la victoria final en esta primera edición.

 

La reorganización del ecosistema internacional de Clash Royale está provocando un verano movido en lo que a entradas y salidas se refiere, por lo que los conjuntos de la Superliga Orange se reforzarán con el objetivo de pelear por todos los títulos. Caras nuevas, desafíos renovados y nuevos héroes en el horizonte.

 

Orange, que desde el año 2016 patrocina la primera división de la Liga de Videojuegos Profesional, la Superliga Orange, reafirma su compromiso con el desarrollo de los esports en España a través de su apoyo a la Copa de Clash Royale. De acuerdo con su estrategia “Orange sponsors you”, Orange convierte a sus clientes, y a los fans en general, en verdaderos protagonistas de todas las acciones en las que participa, acercándoles a lo que más les importa, como, en esta ocasión, la Copa Clash Royale, que une a jugadores profesionales y amateurs.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO