Home / Compañias  / Cloud 9 cierra con éxito su Ronda A de inversión con relevantes entidades y personalidades
Cloud 9 esports

Cloud 9 cierra con éxito su Ronda A de inversión con relevantes entidades y personalidades

Etienne ha sido elogiado por el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian (uno de los inversores en esta Serie A), por el éxito obtenido con Cloud9, definiéndolo como uno de los nombres importantes de los eSports:

Etienne ha sido elogiado por el co-fundador de Reddit, Alexis Ohanian (uno de los inversores en esta Serie A), por el éxito obtenido con Cloud9, definiéndolo como uno de los nombres importantes de los eSports: ”Jack Etienne ha hecho un trabajo impresionante construyendo una organización de clase mundial. Piensa a largo plazo, participa activamente con la base de fans, y está conduciendo Cloud9 hacia un futuro brillante “.


La ronda de inversión ha sido liderada por Daniel Fiden, Director de Estrategia de FunPlus Ventures, quien recientemente ha participado en varias inversiones de perfil alto en la industria de videojuegos, incluyendo la creación de un fondo de 50 millones de dólares destinado al desarrollo de juegos móviles. Otras entidades que se han unido a FunPlus en esta ronda de inversión en Cloud9 son el jugador de los San Francisco Giants, Hunter Pence, los accionistas de Tesla, Antonio Gracias, Kimbal Musk y el inversor Bill Lee; el cofundador de Signia Venture Partners, Rick Thompson, el cofundador de Founders Fund, Ken Howery y su socio Brian Singerman; los co-fundadores de Bonfire Studios, Min Kim y Rob Pardo, el cofundador de Jam City, Josh Yguado, el fundador de Eldridge Industries y co-propietario de LA Dodgers, Todd Boehly; United Talent Agency, el jugador de futbol americano perteniencete al Hall of Fame y a los San Francisco 49rs, Joe Montana, el pivot de la NBA Andre Bogut, y el copropietario de los Golden State Warriors, Chamath Palihapitiya.


Destaca entre entre esta lista United Talent Agency. La principal agencia de talento con sede en Beverly Hills, California, ha estado ampliando su presencia en la industria de videojuegos recientemente, y operando ya en el mundo del deporte, este movimiento hacia los eSports parece un movimiento lógico.


El hecho de que en esta ronda hayan participados tantas entidades y personalidades, demuestra el evidente éxito de Cloud9 durante los cuatro años desde que fue fundada por Jack y Paullie Etienne. Esta noticia sigue a otras inversiones recientes en organizaciones de eSports tales como Challengermode y Sin Gaming.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO