Home / Ligas  / Supercell sigue apostando por los esports anunciando la Clash Royale League

Supercell sigue apostando por los esports anunciando la Clash Royale League

Por si quedaba alguna duda de la importancia que están adquiriendo los esports en móviles, aquí va otra muestra de la velocidad de vértigo a la que están creciendo. Hoy se ha anunciado que Supercell

Clash Royale Esports

Por si quedaba alguna duda de la importancia que están adquiriendo los esports en móviles, aquí va otra muestra de la velocidad de vértigo a la que están creciendo. Hoy se ha anunciado que Supercell amplia su presencia en la  escena competitiva de Clash Royale creando la Clash Royale League. A los hasta ahora torneos organizados por terceros, como el ejemplo más cercano que tenemos de la LVP y la SLO de Clash Royale,  parece que la desarrolladora quiere seguir sumando sus propios torneos asemejándose a  otros desarrolladores de envergadura en el sector, pasando a ser ellos mimos los organizadores del torneo. 

 

No es la primera vez que Supercell organiza un torneo, el año pasado ya organizó las Global Series donde participaron más de 27 millones de jugadores por un premio de $150.000, el hasta la fecha mayor premio en el mundo de los esports para un torneo individual de móviles. Por si esto fuera poco, Clash Royale se encuentra entre los 20 mejores juegos de esports de 2017 y esto no hace más que ir en aumento. En este torneo tan sólo se necesita alcanzar el nivel 8 para poder participar, por lo que además las barreras de entrada son prácticamente nulas. El torneo comenzará el próximo día 14 de marzo.

 

 

 

Podrá participar como jugador debes ser mayor de 16 años, con un nivel superior a 8 y haber logrado 20 victorias en el Clash Royale League Challenge. Si lo consigues, pasarás a formar parte del draft, donde clubes profesionales podrán ficharte para jugar en la Clash Royale League. Los equipos que participarán en esta competición serían, a priori, los mismos que estaban representados en el Crown Championship Global Series. Team Queso o Nova eSports ya  han compartido la notica a través de sus perfiles en redes, pero todavía no se han desvelado el total de los equipos ni tampoco información sobre el torneo.

 

Recordemos que Supercell anunció unas ganancias en 2017 de de $ 810 millones en su informe de resultados, con cuatro títulos móviles ocupando las 10 primeras posiciones en EE. UU. Además, Clash Royale acumuló 15,8 millones de horas de visionado en YouTube durante el cuarto trimestre de 2017, y 6.3 millones en Twitch, lo que lo convierte en el juego móvil más visto tanto en Twitch como en YouTube Gaming. También se convirtió en el tercer título móvil más taquillero de EE. UU. en iOS en diciembre. Con Supercell abriendo las puertas a cualquiera para competir a nivel mundial, se espera que aumenten los números de jugadores y espectadores del título.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO