Home / Destacados  / Vuelve el Circuito Tormenta de League of Legends para deleite de la escena amateur en España

Vuelve el Circuito Tormenta de League of Legends para deleite de la escena amateur en España

Más paradas, categorías que dan diferentes Puntos Tormenta y la posibilidad para el ganador de viajar a gastos pagados a una jornada de la LEC, entre otras novedades

La escena amateur de League of Legends en España está de enhorabuena. La competición más importante a ese nivel, que ya fue todo un éxito el año pasado, vuelve cargada de novedades, de paradas y de intenciones. Hablamos. cómo no, del Circuito Tormenta.

 

Riot ha anunciado hoy la nueva temporada con más paradas y más oportunidades competitivas. En esta nueva edición del Circuito Tormenta, presentada una vez más por Intel y OMEN by HP, “nos mantenernos fieles al espíritu joven, emprendedor y dinámico de la escena competitiva amateur de League of Legends en España y planteamos un marco competitivo que unifica a un gran número de instancias competitivas que ocurren a lo largo y ancho de nuestra geografía para tejer una trama que nos permite descubrir nuevos equipos, jugadores e historias que nos emocionen“.

 

En esta ocasión la competición estará distribuida en 3 categorías, dependiendo del tipo de experiencia que ofrece cada una:

– Categoría Barón: Es la categoría más alta y la que más puntos Tormenta repartirá. En ella se encuentran las paradas de Gamergy, TLP Island of Legends, Dreamcup y Gamepolis.

– Categoría Heraldo: Cuenta con la Madrid Open Cup, OG Series Final, Cometcon y Granada Gaming.

– Categoría Dragón: Aquí se encuentran los torneos que se llevarán a cabo desde los locales de Elite Gaming Center y las competiciones online de Arena GG, OG Series Bruma, Esports Amateur Series y Euskal Encounter.

 

 

Los Puntos del Circuito Tormenta volverán a ser los protagonistas y el hilo conductor de esta edición. Dada la variedad de propuestas competitivas la distribución de los Puntos dependerá de la categoría del evento. En esta edición del Circuito Tormenta, no habrá puntos por jugador: únicamente los equipos reciben puntos.

 

Con el objetivo de que la participación de los jugadores en el Circuito Tormenta sea como un viaje “que os lleve desde las arenas de juego más exigentes a los grandes escenarios en los cuales os sintáis como auténticos profesionales“, parte de esa experiencia será la Gran Final: los 4 equipos con más puntos, serán invitados para jugar la gran final y el equipo ganador, podrá viajar con todos los gastos pagados a Berlín a ver en directo una jornada de la LEC.

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO