Home / Ligas  / Vuelve Carrefour Esports Tournament 2020 con una edición online de sus competiciones

Vuelve Carrefour Esports Tournament 2020 con una edición online de sus competiciones

Esta nueva edición contará con GGTech como partner y juntos tratarán de mantener la esencia en el quinto aniversario del torneo

Carrefour Esports Tournament 2020
U

na nueva edición de la competición de esports, Carrefour Esports Tournament, dará comienzo durante este mes de octubre con los dos primeros torneos online de FIFA y Clash Royale. Constará de 5 grandes torneos hasta finales del próximo mes de febrero y se repartirán para los ganadores una bolsa de premios de más 3.000€.

 

El objetivo de esta competición es ofrecer nuevas formas de diversión al público joven, que en otras ocasiones asistía a los centros comerciales, siendo una situación excepcional y diferente causada por la actual situación en el país y sobre todo pensando en la salud de los asistentes habituales.  En esta nueva temporada, Carrefour Esports Tournament espera superar las cifras de la edición anterior, en la que más de 1.200 jugadores de diferentes ciudades participaron en el torneo y además irá acompañada de grandes sorpresas como en todas las ediciones: influencers, premios adicionales, experiencias, sorteos.

 

La fecha de comienzo de esta nueva edición de Carrefour Esport Tournament, será tras el lanzamiento de la nueva entrega de FIFA 21 y tendrá una duración aproximada de 5 meses donde los usuarios tendrán diferentes oportunidades de hacerse con los premios.

 

Juegos

En esta nueva edición de la Carrefour Esport Tournament, los equipos competirán en dos juegos, FIFA y Clash Royale. La competición de FIFA, que ya es un clásico en el torneo, dará comienzo en octubre, aunque la fase de registro se abrirá días antes del lanzamiento. El primer torneo de Clash Royale será a mediados-finales de octubre. En febrero tendrá lugar la gran final online de cada uno de los títulos.

 

GGTech Entertainment, es la empresa creadora de las dos principales competiciones de deportes electrónicos en el mundo educativo que existen en nuestros país, tanto en el entono universitario, donde ya cuenta con la participación de casi 70 universidades de toda España, como entre los alumnos de centros educativos de entre 14 y 18 años.

 

Toda la comunicación será realizada a través de la web carrefouresports.es y en la cuenta de Twitter de Carrefour Gaming (@CarrefourGaming) donde se podrán seguir los cambios, novedades y noticias relacionadas con la presente edición.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO