Home / Ligas  / Los Boston Uprising presentan logo y nombre: 5º equipo anunciado oficialmente para la Overwatch League

Los Boston Uprising presentan logo y nombre: 5º equipo anunciado oficialmente para la Overwatch League

Ya tenemos el quinto equipo de la Overwatch League, y en esta ocasión es una sorpresa total puesto que su nombre no se había filtrado por ninguna oficina de patentes y marcas ni por ningún

Boston Uprising Esports

Ya tenemos el quinto equipo de la Overwatch League, y en esta ocasión es una sorpresa total puesto que su nombre no se había filtrado por ninguna oficina de patentes y marcas ni por ningún otro medio. Se trata de los Boston Uprising.

 

Siguiendo la línea marcada por todos los equipos anteriores, no sólo tenemos nombre, sino logo y skin para ver cómo lucen los colores en los personajes de Overwatch. Boston es el slot propiedad de los New England Patriots, propiedad de The Kraft Group, que como se puede ver toma prestados los colores azul y amarillo de la bandera de Boston. El nombre del equipo está inspirado en el rol que tuvo la ciudad durante la Revolución Americana del siglo 18.

 

 

El propio Robert Kraft, Chairman y CEO de Kraft Group, ha sido el encargado de explicar el porqué del nombre: “Estamos emocionados de desvelar el nombre, logo y colores de nuestro equipo para esta nueva entidad deportiva. Los esports ya tienen una audiencia global, con Overwatch entre los juegos más populares con más de 35 millones de jugadores. Queremos introducir a los fans de los deportes en Boston a la nueva Overwatch League con un equipo local al que puedan apoyar. Además estamos encantados de usar a los Boston Uprising para introducir Boston y nuestra franquicia a la comunidad global de esports. Estamos formando nuestro que ya anticipamos que competirá por el campeonato, tal y como los fans de los deportes de Boston esperan de todos los equipos profesional de la ciudad.

 

Chris “Hulk” Loranger, ex profesional de Starcraft, fue presentado durante el mes de agosto como President of Gaming. Sus comentarios al respecto del anuncio del equipo: “La oportunidad de representar a la ciudad de Boston es tremendamente excitante. También queremos enseñar a los fans lo bien preparados que estarán nuestros jugadores y la importancia de crear un equipo centrado en la estrategia para tener éxito. Estamos deseando comenzar la primera temporada.”

 

Los Boston Uprising se convierten pues en el último equipo confirmado oficialmente hasta ahora, tras los Shanghai Dragons, Dallas Fuel, San Francisco Fuel y los recientemente anunciados esta semana, Los Angeles Valiant. Seguiremos atentos para conocer quien es el próximo equipo en anunciarse y que hará llegar la cifra de equipos desvelados a la mitad de los participantes en la primera edición de OWL, que arranca el 10 de Enero de 2018.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO