Home / Ligas  / Blizzard da detalles sobre Overwatch Open Division, el sistema para aspirantes a profesionales

Blizzard da detalles sobre Overwatch Open Division, el sistema para aspirantes a profesionales

Blizzard ha anunciado los detalles de su Overwatch Open Division, el programa de entrada para los aspirantes a profesionales de su juego y que en cierta forma y junto a Overwatch Contenders,  viene a sustituir

Blizzard ha anunciado los detalles de su Overwatch Open Division, el programa de entrada para los aspirantes a profesionales de su juego y que en cierta forma y junto a Overwatch Contenders,  viene a sustituir al sistema tradicional de ascensos y descensos para dar oportunidades a los jugadores y equipos, toda vez que ya es sabido que su Overwatch League seguirá un modelo de franquicias.

 

De hecho la propia compañía lo define como “el campo de pruebas donde los jugadores pueden probar sus fortalezas como compañeros de equipo”, así como ganar premios y hacerse un nombre en la escena de Overwatch en los esports.

 

Los jugadores se pueden apuntar en el sitio web de Open Division con sus cuentas de Blizzard y registrarse para entrar, pero sólo si su ranking es de 3.500 o más en la temporada más reciente de la competición. Esto significa que se necesitará alcanzar la división Masters o superior para participar. Los jugadores también necesitarán un ID de la ESL, ya que los partidos se encontrarán a través de su sitio web. La lista completa de los requisitos está disponible en la web

 

Si cumplen con los requisitos, los jugadores se pueden inscribir con un equipo o como agente libre a través de una función llamada “Unite”, que ayudará a buscar otros jugadores junto a los que competir.

 

A partir del 3 de julio y hasta el 26 de agosto, los jugadores competirán on-line cada semana contra otros equipos de la Open Division para dilucidar quién es el mejor. Del 21 al 27 de agosto, se llevarán a cabo las Heroic Eight Finals, culminando con diferentes premios para los mejores equipos en septiembre.

 

El equipo mejor clasificado de cada región recibirá $ 50 en Blizzard Balance por cada jugador, según la página de normas de la ESL. El segundo lugar obtendrá $ 40 por jugador, mientras que para el tercer lugar serán $ 30 por jugador, y el cuarto lugar obtiene $ 20 por jugador. También existe un premio por participación: cada jugador que compita en el evento, sustitutos incluidos, recibirá $ 10 de Blizzard Balance sólo por participar en la Open Division de Overwatch.

 

Previo a este anuncio, Blizzard ya había anunciado la Overwatch Contenders, que está en medio de su Temporada Cero actualmente para los equipos de NA y la UE. Sobre el sistema de la Open Division, Blizzard ha comentado  que “tendrá lugar en regiones selectas de todo el mundo, y en 2018, ofrecerá a los equipos emergentes un camino a las temporadas de Overwatch Contenders en cada región”.

 

El período de inscripción para los equipos está disponible hasta el 21 de junio.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO