Home / Ligas  / La BLAST Pro Series Madrid tendrán un equipo español gracias al acuerdo entre Komodo y LVP

La BLAST Pro Series Madrid tendrán un equipo español gracias al acuerdo entre Komodo y LVP

Saldrá de un Play-In entre equipos SLO, donde Riders ya está clasificado para la final, en una cooperación conjunta entre ambas ligas sin precedentes por mejorar CS:GO en España

BLAST Pro Series Madrid

Llevamos tiempo hablando del auge que están adquiriendo las BLAST Pro Series, y desde el anuncio de su nueva parada en Madrid, también se está empezando a notar en España el interés por esta competición. Hoy tenía lugar en el Movistar eSports Center de Madrid la presentación oficial de la competición en España, a la cual hemos asistido, y que ha dejado varias noticias de interés.

 

Algunas sorprendentes, como el acuerdo por tres años con el Ayuntamiento de Madrid, otras menos llamativa pero igualmente interesantes y que contribuirán aún más al interés de esta competición. Y es que LVP unirá fuerzas con Komodo, la empresa responsable de la producción de BLAST Pro Series Madrid, y RFRSH, propietaria y organizadora del evento. Gracias a ello, un equipo de la Superliga Orange participará en BLAST Pro Series Madrid, que se disputará en el Madrid Arena los días 10 y 11 de mayo y que contará con la presencia de algunos de los mejores equipos del mundo de CS:GO.

 

La conexión entre LVP y BLAST Pro Series supone un hito histórico para la escena de CS:GO nacional, ya que por primera vez un equipo español tendrá la oportunidad de verse las caras con los equipos más destacados del título de Valve.

 

Un Play-In determinará al elegido

Para elegir al representante español, LVP y Komodo han desarrollado un Play-In que contará con una fase online y una final presencial, en el que participarán los cinco mejores equipos de la Superliga Orange al término de la primera vuelta.

 

 

Se ha querido premiar al campeón de la primera vuelta, Movistar Riders, otorgándole una plaza en la gran final del Play-In, que se jugará de forma presencial en el Madrid Arena el día 10 de mayo y que servirá de pistoletazo de salida a la BLAST Pro Series Madrid. El campeón de esa final jugará el torneo internacional contra los mejores equipos del mundo de CS:GO.

 

La fase online del Play-In se jugará entre el 10 y el 17 de abril. El día 10 se jugarán dos semifinales (Vodafone Giants vs Cream Esports y DRAGONS E.C. vs Team Queso) y el día 17 se disputará la final. El vencedor de esta fase online será el rival de Movistar Riders el día 10 de mayo en el Madrid Arena. Mediante esta iniciativa, LVP y Komodo pretenden atraer a la afición local y mejorar la oferta de entretenimiento para el público español de CS:GO.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO