Home / Patrocinios  / La BLAST Pro Series Miami contará con Burger King y GFUEL como patrocinadores

La BLAST Pro Series Miami contará con Burger King y GFUEL como patrocinadores

Burger King tendrá un peso importante con la genreación de contenidos y además se unen Play Top Frag y los especialistas en sillas gaming Vertagear

BLAST Pro Series

Las BLAST Pro Series siguen estando de moda, y aunque en esta ocasión no hablaremos de la parada de Madrid, desde luego la parada de Miami tampoco tiene mala pinta que digamos. Ayer, RFRSH Entertainment anunciaba cuatro nuevos socios para la próxima BLAST Pro Series Miami que tendrá lugar del 13 al 14 de abril. Parece que el sector le coge el gusto a esto de los anuncios cuádruples…

 

Se trata por un lado de la cadena de comida rápida Burger King, la marca de bebidas energéticas GFUEL, la herramienta de entrenamiento Play Top Frag y los especialistas en sillas gaming Vertagear.

 

Burger King es quien destaca por encima de todo al tener un extenso papel en esta asociación, encargado de la producción de contenido relacionado con BLAST y que además organizará una competición on-line donde los fans podrán ganar tickets para la próxima para de Los Angeles en Galen Center del 12 al 13 de julio.

 

Leo Matlock, Director de Soluciones Comerciales en RFRSH Entertainment y BLAST Pro Series, comentaba lo siguiente: “Hemos estado en contacto cercano con nuestros nuevos socios y estamos encantados de contrastar que comparten nuestra ambición de ofrecer entretenimiento en vivo de clase mundial para todo el mundo. Hemos organizado cinco eventos BLAST en cuatro países diferentes y tenemos siete torneos en total en 2019 antes de la gran final de final de año“.

 

Con cada parada de lsa BLAST Pro Series crecemos exponencialmente, más grandes y más fuertes. Con la lista de nuevos socios que se han unido a nosotros, sin duda creceremos aún más después de nuestros próximos eventos. Al mismo tiempo, mostrará cuán fructíferas son este tipo de asociaciones para ambas partes. Estamos incorporando marcas a una industria que está creciendo masivamente a escala global “.

 

Para la parada de Sao Paolo, ya se contó con Sky, Red Bull, Ben & Jerry’s, Fallen Store y Cougar Gaming. Además, OMEN by HP, Betway y Twitch son socios globales de la serie. De momento no tenemos noticias de quienes serán las marcas que participarán en la parada de Madrid, pero a buen seguro que a medida que se acerque la fecha nos sorprenderán con importantes anuncios.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO