Home / Patrocinios  / KitKat, marca de Nestlé, patrocinará BLAST Bounty Hunt, torneo de Dota 2 con el que el operador se adentra en el título

KitKat, marca de Nestlé, patrocinará BLAST Bounty Hunt, torneo de Dota 2 con el que el operador se adentra en el título

Gracias al acuerdo, la marca de snacks llevará a cabo activaciones durante el torneo, que comienza el 9 de junio

blast-kitkat
E

l torneo inaugural del organizador BLAST, con el que harán su entrada en Dota 2, recibe como patrocinador a KitKat, marca de Nestlé.

 

El torneo enfrentará a equipos como OG Esports, Team Secret y Team Liquid, que lucharán por un prize pool de 150,000 dólares durante cinco días. El evento comenzará el próximo 9 de junio y finalizará el día 13 del mismo mes.

Leo Matlock, Director comercial de BLAST

Estamos encantados de añadir a una marca con gran reputación como es KitKat, a nuestra familia de socios en el primer torneo de Dota 2 de BLAST. KitKat es una marca global, y estamos muy orgullosos de que hayan elegido BLAST para seguir desarrollando su estrategia en esports con un acuerdo que maximiza nuestro enfoque innovador y de gran alcance para nuestros torneos.

A principios de mes, BLAST anunciaba a SteelSeries como patrocinador del evento, equipando a todos los comentaristas durante las retransmisiones. Además, hace unas semanas cerraba una ronda de inversión de 12.5 M€ con la que expandirían su negocio.

Georg Fischer, Director de Marketing para KitKat en Europa, Oriente Medio y Norte de África

KitKat siempre ha sido una sonrisa en el descanso y obtener una nueva perspectiva que también es my relevante en el gaming y en el ambiente altamente competitivo de los esports. Dimos nuestros primeros pasos en los esports a principios de este año y nos abrumaron los comentarios positivos de los aficionados, equipos y socios. Esto confirmó el fuerte encaje de KitKat y la comunidad, y esperamos una gran colaboración con BLAST para traer contenido significativo y divertido, además de sorpresas al Dota 2 Bounty Hunt.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO