Home / Inversión  / BLAST logra cerrar una ronda de inversión de 12.5 M€ orientada a fortalecer su tecnología

BLAST logra cerrar una ronda de inversión de 12.5 M€ orientada a fortalecer su tecnología

La nueva ronda de BLAST ha sido liderada por Johan Gedda, CEO y co-fundador de Rocket Software, y el fondo de inversión danés Vækstfonden

blast-inversion
L

a compañía danesa BLAST ha logrado levantar una ronda de inversión de 12.5 millones de euros. Dicha ronda ha sido liderada por Johan Gedda, CEO y co-fundador de Rocket Software, y el fondo de inversión danés Vækstfonden.

 

Las empresas europeas de capital riesgo CreandumHeartcoreMaki, actuales inversores de la empresa, completaron la financiación con más inversiones.

Johan Gedda, CEO y cofundador de Rocket Software

La oportunidad de combinar y crear una propuesta tecnológica más profunda que hará evolucionar el futuro de los esports, es una de las razones por las que estoy orgulloso de asociarme con BLAST. Estoy impresionado con sus planes y espero elevar mi experiencia en el campo tecnológico para ayudar a hacer crecer este negocio tan emocionante y en constante movimiento.

Las circunstancias surgidas por la actual pandemia del COVID-19 no han frenado a BLAST en su servicio a la comunidad del Counter Strike: Global Offensive, diseñando el torneo BLAST  Rising de forma online en abril. Además, la compañía anunció su entrada en Dota 2 a principios de este mes a través de BLAST Bounty Hunt, un torneo online en el que participarán grandes equipos de la escena.

Erik Balck Sørensen, Socio de Vækstfonden

Hemos observado la posición de liderazgo que ha tomado BLAST en la industria de los esports en Europa y el mundo, y estamos orgullosos de apoyar el crecimiento de una compañía europea a medida que avanza hacia su siguiente etapa.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO