Home / Compañias  / Blast se asocia con la compañía de blockchain Hdac para la Blast Premier de CS:GO

Blast se asocia con la compañía de blockchain Hdac para la Blast Premier de CS:GO

El acuerdo incluye oportunidades de marca generando contenido y Hdac Technology patrocinará "The Economy Play" que presentará discusiones de analistas sobre rondas financieras

Blast Hdac
E

l organizador danés de torneos BLAST anunció ayer una asociación con la empresa de tecnología blockchain Hdac Technology. Así, el circuito BLAST Premier Counter-Strike: Global Offensive de la compañía contará con la marca de Hdac Technology a lo largo de sus Fall Series, Showdown y Finals.

 

El acuerdo incluye oportunidades de marca como contenido y obsequios, y Hdac Technology también patrocinará una integración en las  retransmisiones denominada “The Economy Play” que presentará debates de analistas sobre rondas financieras.

Leo Matlock, director comercial de BLAST

BLAST y Hdac comparten la pasión y el enfoque en la innovación y la tecnología, lo que hace que esta asociación sea la combinación perfecta. En los deportes electrónicos, nuestra audiencia clave está naturalmente más en sintonía con las nuevas tecnologías y las industrias pioneras, lo que las hace más abiertas al mundo de las criptomonedas y blockchain. Esperamos desarrollar nuestra asociación y estamos emocionados de ver lo que se puede lograr al llevar la tecnología blockchain al mundo de los deportes electrónicos y Counter-Strike.

A principios de esta semana, BLAST reestructuró su arquitectura financiera para beneficiar más a sus equipos asociados a la BLAST Premier. La compañía cita el impacto de COVID-19 en la industria de los deportes electrónicos como la razón detrás de la revisión, con la esperanza de que el cambio “ayude a proporcionar un modelo más sostenible para la industria en general“.

Hyun Jun Shin, director sénior de Hdac Technology

Estamos muy emocionados de asociarnos con BLAST y tener la oportunidad de colaborar en varias piezas únicas de contenido para la comunidad de esports y gaming, que son muy conocedores de la tecnología y abiertos a la inversión en criptomonedas. Como empresa proactiva de blockchain que invierte en la industria de los deportes electrónicos, incluido el patrocinio del equipo de G2 Esports, estamos ansiosos por involucrarnos con la audiencia global.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO