Home / Inversión  / Bit Fry Games Studios recibe una inversión de 3,5 millones de dólares con BITKRAFT Esports Ventures de por medio

Bit Fry Games Studios recibe una inversión de 3,5 millones de dólares con BITKRAFT Esports Ventures de por medio

A BITKRAFT Esports Ventures, fondo especializado en esports, se ha unido 1UP Ventures, Venture Capital que cuenta con Ed Fries, creador de Xbox

Bit Fry Games Studios
E

sta semana, Bit Fry Games Studios, estudio de desarrollo de videojuegos de acción retro, ha anunciado una inversión combinada de $3,5 millones realizada por 1Up VenturesBITKRAFT Esports Ventures.

 

Fundada por el co-creador de Xbox, Ed Fries, 1Up Ventures es un Venture Capital enfocado en los esports. Sobre BITKRAFT, poca presentación necesitan a esta alturas como inversores en el sector. El capital será utilizado para apoyar el crecimiento de Ultimate Rivals, su franquicia de juegos deportivos de acción arcade.

Ben Freidlin, CEO y fundador de Bit Fry Game Studios

Continuamos la expansión de nuestra franquicia en el plano competitivo y no puedo imaginar mejores socios capitalistas y estratégicos que BITKRAFT y 1Up Ventures. BITKRAFT es el primer fondo centrado en esports, y Ed es una eminencia en el sector de los videojuegos como co-creador de Xbox. Sus inversiones demuestran como nuestro estudio continua atrayendo a los principales actores de capital estratégico en este plano altamente competitivo.

Bit Fry Games Studios fue fundada en noviembre de 2013, y en diciembre de 2019, Apple contribuyó al lanzamiento de su primer título, Ultimate Rivals: The Rink, un juego con licencia de la NHL y la Asociación Nacional de Jugadores de Hockey, que fue lanzada en el servicio Apple Arcade.

 

A través del anuncio, Bit Fry ha logrado licencias de 10 grandes organizaciones deportivas entre las que destacan la NBA y la Asociación de Jugadores de la NFL.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn

NEWSLETTER

¿Nos das tu correo electrónico para mantenerte informado?

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO