Home / Patrocinios  / Origen logra el patrocinio de Audi para la LEC gracias a las acciones previas de RFRSH Entertainment

Origen logra el patrocinio de Audi para la LEC gracias a las acciones previas de RFRSH Entertainment

El acuerdo de Astralis y Audi en 2017 fue de los más sonados del sector y casi una premonición, tras entrar Origen en LEC bajo RFRSH, de lo que al final ha ocurrido

Cuando se dieron a conocer los equipos de LEC y supimos que Origen “volvía” bajo la tutela de Astralis /RFRSH, la verdad es que se podía considerar un auténtico spoiler de la noticia de hoy. Si hay un equipo a nivel internacional que sabe de patrocinios es Astralis, y uno de los más sonados que ha tenido en los dos últimos años ha sido con Audi.

 

Si no era blanco y en botella, poco faltaba. Y así ha sido. Hoy, Origen ha anunciado su acuerdo con Audi para la LEC. Poco más se sabe del acuerdo de momento, tan sólo lo que podemos ver en el video que se ha publicado en Twitter.

Audi y Astralis firmaron un contrato de patrocinio en 2017 que tuvo unos fantásticos resultados en cuanto a impactos producidos, hasta tal punto que Jacob Thiesen, Gerente Digital de Audi, comentó en su momento que “la valoración de nuestra asociación inicial demostró algunos números y efectos impresionantes y la cooperación con el equipo y RFRSH Entertainment fue insuperable“. Con los buenos resultados cosechados y con el éxito de Astralis en 2018, no era difícil adivinar que Audi confiaría nuevamente en RFRSH Entertainment en su andadura en League of Legends.

 

Y es que Audi ha visto clara la oportunidad en los esports y está expandiendo sus miras. La semana pasada se asoció con el site de streaming chino Panda TV. Como parte de esta asociación, Audi & Volkswagen patrocinarán el nuevo programa de esports de Panda TV, “Marvelous Esports”, que se emitió por primera vez en diciembre. También se ha asociado recientemente con FOKUS CLAN y Schanzer Esports, el brazo de deportes de FC Ingolstadt 04 y ha trabajado anteriormente con Bayern Ballers Gaming, el equipo de deportes de la NBA 2K de FC Bayern.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO