Home / Patrocinios  / AT&T da el salto al patrocinio de equipos de esports abriendo nuevas miras junto a Cloud9

AT&T da el salto al patrocinio de equipos de esports abriendo nuevas miras junto a Cloud9

El acuerdo se basa en una serie semanal titulada "The Nines", en la que AT&T actuará como patrocinador principal, ofreciendo aspectos del equipo

Las grandes telecos siguen apostando por lo esports. Una de las que más de moda está últimamente es AT&T, que en este caso se pasa al patrocinio directo de equipos, en lo que reconoce es su nuevo objetivo: aumentar sus relaciones con clientes nuevos y existentes a través de una mayor presencia en esports.

 

Para ello han decidido colaborar con otra referencia, Cloud9, en base a una serie semanal titulada “The Nines”, en la que AT&T actuará como patrocinador principal. El programa ofrecerá los aspectos más destacados del equipo, los perfiles de los jugadores, la información sobre los torneos y otras noticias relevantes para la organización y sus socios.

 

Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9 hablaba sobre la asociación: “Formar equipo con una compañía como AT&T, que siempre se enorgullece de estar a la vanguardia, es un momento tremendo para toda la organización C9. Con lo que AT&T nos está brindando, podremos traer mucho más a los fans: más contenido, más acceso, más memes y más campeonatos. No puedo esperar a ver las cosas increíbles que haremos juntos “.

 

Cloud9 tendrá la oportunidad de integrarse con el portfolio de patrocinio de AT&T para presentarse a nuevas audiencias dentro y fuera de la industria de los esports. El gigante de las telecomunicaciones también está involucrado con la NBA 2K League desde hace escasas semana y ESL, y se unió a la Pennsylvania Esports Coalition a fines de 2018.

 

Shiz Suzuki, AVP of Sponsorships & Experiential Marketing en AT&T también se refirió al acuerdo: “Estamos encantados de que Cloud9 haya elegido trabajar con nosotros para conectar a sus fans con más momentos que aman, ya sea en un evento, en casa, o en otros lugares. Nuestras inversiones en patrocinio ponen a nuestra marca en la convergencia de entretenimiento, tecnología y estilos de vida. Cloud9 está prosperando en esa intersección, y esperamos aprender y crecer con ellos “.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información
1COMENTARIO

HAZ UN COMENTARIO