Home / Ligas  / Asus anuncia el nuevo torneo de ROG Masters con $250.000 en premios

Asus anuncia el nuevo torneo de ROG Masters con $250.000 en premios

Republic of Gamers ha presentado sus propios torneos inter-continentales para Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2, con un premio final de $ 250,000 cada uno. La marca de juegos de PC, subdivisión de la empresa

ASUS esports

Republic of Gamers ha presentado sus propios torneos inter-continentales para Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2, con un premio final de $ 250,000 cada uno. La marca de juegos de PC, subdivisión de la empresa de hardware ASUS, anunció The ROG Masters en la feria Computex en Taiwan.

 

Derek Yu, director de marketing de ROG declaraba: “Durante más de una década ROG se ha comprometido a ofrecer el hardware más innovador para los jugadores de todo el mundo, y el año pasado ofrecimos a la comunidad de juegos una oportunidad de vivir su sueño de esports lanzando el primer ROG Masters. Gracias al feedback extremadamente positivo, ROG Masters vuelve este año como un torneo global, invitando a equipos profesionales y jugadores aficionados de más de 30 países de los cinco continentes “.

 

Este ROG Masters sucede al torneo del año pasado, y durará desde junio hasta noviembre, estando abierto a jugadores en más de 30 países. Los juegos se dividirán entre cuatro regiones; Asia Pacífico, EMEA (Europa, Oriente Medio, África), las Américas y China, y para acomodarse a las necesidades de las diferentes ubicaciones, las primeras rondas serán calificaciones on-line o eventos de la comunidad off-line.

 

Todavía no hay detalles relacionados con la transmisión y streaming del evento. Sin embargo, ROG menciona a la  ESL como socio en su sitio web, y hay varios canales ASUS ROG en Twitch ya configurados para audiencias en Taiwán, Reino Unido y Francia por nombrar algunos.

 

ASUS lanzó Republic of Gamers en 2006, y ha desarrollado la línea de PC como un pilar de la escena esports. ROG está actualmente asociada con más de 20 equipos activos, incluyendo SK Telecom T1, Ninjas en pijama, Echo Fox y NRG Esports,  y su nombre ha sido incluso incluido en una escuadra femenina de CS: GO de Checoslovaquia.

 

Varias marcas informáticas patrocinan competiciones de esports , por ejemplo, el Intel Extreme Masters, y algunas incluso han organizado sus propios eventos, como el MSI Masters Gaming Arena. Este es el torneo más grande espolvorizado por una marca de PC, y podría ser visto como un indicativo de si las marcas endémicas de esports pueden seguir en la brecha de patrocinio ahora que tantas marcas externas están entrando en el sector

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO