Home / Compañias  / Astralis Group reporta pérdidas por valor de $4.8M en el primer semestre, con $3,28M ingresados en el mismo periodo

Astralis Group reporta pérdidas por valor de $4.8M en el primer semestre, con $3,28M ingresados en el mismo periodo

El grupo reveló una pérdida de 4,84 millones de dólares, en comparación con una pérdida neta de 4,48 millones de dólares en el mismo período del año anterior

astralis-perdidas
L

a organización danesa de esports, Astralis Group, que se convirtió en la primera organización deportiva en realizar una oferta pública (IPO) en noviembre de 2019, ha comunicado sus resultados provisionales para el período de seis meses que finalizó el 30 de junio. El grupo reveló una pérdida de 4,84 millones de dólares, en comparación con una pérdida neta de $4,48 millones en el  mismo período del año anterior, y pérdidas de $5 millones durante el año 2019.

 

Como Astralis Group no se estableció hasta finales del verano de 2019, el grupo proporcionó información financiera no auditada, facilitada por el anterior accionista mayoritario como cifras proforma comparativas.

 

En total, Astralis Group generó unos ingresos de $3,28 millones durante el primer semestre de 2020, lo que supone un aumento del 18,6% con respecto a los $2,77 millones del mismo período de 2019. El equipo de Counter-Strike: Global Offensive contribuyó con el 68,4% de los ingresos ($2,25M), su equipo de League of Legends fue responsable de $834K de ingresos y su equipo de FIFA generó $96K; además, la dirección del grupo añadió ingresos de $128K.

 

El grupo atribuye el aumento de ingresos principalmente al aumento de $706.000 en concepto de patrocinios. El aumento de los ingresos por patrocinios y ligas fue parcialmente compensado por una disminución de $690.000 en los ingresos por premios de Astralis Esports, ya que los torneos se cancelaron o se pasaron a formato online debido al COVID-19.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO