Home / Compañias  / Astralis anuncia su iniciativa para el desarrollo de talento: Astralis Talent

Astralis anuncia su iniciativa para el desarrollo de talento: Astralis Talent

En el marco de la iniciativa, el club espera contar con dos equipos de CS:GO y tres de League of Legends a final de año

E

l club Astralis ha anunciado el lanzamiento de su iniciativa Astralis Talent, un programa enfocado al desarrollo de talento joven.

 

Como aprte de la iniciativa, el grupo danés Astralis Group creará una plataforma de reclutamiento y entrenamiento para sus equipos, lo que garantizará a los nuevos jugadores con educación un acceso a los recursos de la compañía como si se tratasen de jugadores profesionales.

Anders Hørsholt, CEO of Astralis

Hemos invertido significativamente en la creación de las condiciones óptimas para los jugadores profesionales de esports, y nos proponemos progresar constantemente como organización, equipo e individuos. Con la introducción de ‘Astralis Talent’, invitamos a nuevos talentos locales a formar parte de nuestra infraestructura y nuestra cultura con la ambición de integrarles en un ecosistema competitivo y saludable, acercándoles a la vida de un verdadero profesional.

En un principio, la organización empezará por jugadores mayores y más experimentados, aunque su objetivo es trabajar con adolescentes, incluyendo a sus padres en el proceso. La iniciativa comenzará con equipos en Counter-Strike: Global Offensive y League of Legends, aunque planean tener a final de año dos equipos del primer título competitivo y tres del segundo.

Kasper Hvidt, Director Deportivo

Desde que comenzamos, hemos tenido discusiones sobre cómo implementar el desarrollo de talento en nuestra estrategia sin comprometer nuestras areas principales. Finalmente sentimos que tenemos los recursos e instalaciones, así como experiencia para que esto funcione.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO