Home / Compañias  / Astralis Group cierra un acuerdo de tres años con Lunar

Astralis Group cierra un acuerdo de tres años con Lunar

Gracias al acuerdo, Lunar se convierte en el socio financiero exclusivo de Astralis Group en los países nórdicos

astralis-lunar
L

a organización responsable de AstralisFuture FCOrigenAstralis Group, ha cerrado un acuerdo de tres años de duración con la aplicación de banca Lunar.

 

El acuerdo, cuyos términos concretos no se han revelado, incluye una tarjeta de pago con la imagen corporativa de la organización de esports, estando disponible en exclusiva para los usuarios de Lunar. El acuerdo se describe como ‘de significativo valor comercial’ para Astralis y convierte a Lunar en el socio financiero exclusivo de Astralis Group en los países nórdicos.

Jakob Lund Kristensen, CCO y co-fundador de Astralis Group

Los esports atraen a una creciente audiencia global, y una de nuestras fortalezas es nuestro acceso a una generación de nativos digitales. La forma de Lunar de reinventar la banca, el uso del juego y el entretenimiento digital, están muy en línea con nuestra estrategia y coincide con nuestro público objetivo.

El contenido exclusivo disponible para los usuarios de la aplicación de banca incluirá entrevistas y “comentarios entre bastidores del equipo en una forma en la que el futuro del entretenimiento se encuentra con el futuro de la banca”. El acuerdo incluye específicamente a la marca Astralis, enfocada en Counter Strike: Global Offensive.

 

El sector de los esports cada día es más interesante para el mundo de la banca, cerrándose hace tan solo unas semanas el acuerdo entre la UKLC y Barclays.

Ken Villum Klausen, CEO y fundador de Lunar

En nuestro nuevo acuerdo con Astralis Group, que gira en torno a Astralis, transformamos la banca y el entretenimiento, proporcionando una experiencia totalmente nueva para los aficionados. Hacemos este movimiento para impulsar el compromiso con nuestros usuarios, y la asociación con Astralis es un paso significativo en la creación de una super-aplicación financiera y para la conexión con nuestros usuarios de nuevas maneras.

Esports Bureau

Portal dedicado a la industria de los esports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en LinkedIn
ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO