Home / Compañias  / Astralis, primer equipo en hacerse con el Intel Grand Slam tras vencer en la CS:GO Pro League Season 8

Astralis, primer equipo en hacerse con el Intel Grand Slam tras vencer en la CS:GO Pro League Season 8

Es el primer equipo en ganar cuatro torneos clasificatorios de CS:GO en un período de 12 meses dentro de las competiciones de ESL y DreamHack Masters

Astralis Intel Grand Slam

No solemos hablar mucho en nuestro medio de los resultados de esports, pero creemos que en esta ocasión lo merece. A mediados del año pasado, Intel pasó a ser socio tecnológico de ESL y anunció el Intel Grand Slam, dotado con $1 millón en premios. ¿Qué es este Intel Grand Slam? Se trataba de un premio que se llevaría el primer equipo que ganase cuatro torneos clasificatorios de CS:GO en un período de 12 meses dentro de las competiciones de ESL y DreamHack Masters.

 

Hasta ahora, nadie lo había conseguido, pero eso ya es historia. Astralis, quién sino, el probablemente sin temor a equivocarnos, mejor equipo de CS:GO del mundo, ha sido quien ha logrado semejante proeza en las Finales de la CS:GO Pro League, que tuvieron lugar este fin de semana en Odense. El equipo danés se convirtió  en el primero en ​hacerse con el este título tras vencer a Team Liquid​.

 

Previamente ya había derrotando a NaVi en la DreamHack Masters Marseille (Abril 2018), , también a Liquid en la CS:GO Pro League Season 7 Dallas (Mayo 2018) y, una vez más, a Liquid en el Intel Extreme Masters Chicago (Noviembre 2018),

 

La Fase Final de la temporada ocho de CS:GO Pro League no solo marca la novena victoria de Astralis dentro de los dieciséis eventos celebrados en 2018, sino que también  ​les otorga un total de $1.700.000.

 

“​Enhorabuena a Astralis, que han emocionado al mundo con una increíble carrera por ser el primer equipo en completar el Intel Grand Slam. El Intel Grand Slam es la competición más dura de todo CS:GO en la que esperamos muchos más triunfos en el futuro”​ declaraba John Bonini, Vice President and General Manager of VR, Gaming and Esports Group en Intel.

 

Completar el Intel Grand Slam es uno de los retos más difíciles en todos los esports debido al aspecto extremadamente competitivo de Counter-Strike​” añadía Michal Blicharz, Vice President of Pro Gaming en ESL. “L​o que ha hecho Astralis, es histórico. Esta es la verdadera era de Astralis”.

 

Astralis está de moda, y junto a ella su compañía matriz, RFRSH Entertainment. Recordemos que Astralis participará en la próxima LEC, primera vez que el equipo lo hace, eso si, con la imagen del mítico equipo español Origen. Está claro, y a tenor de los resultados es un acierto, que la imagen como tal de Astralis se debe de seguir asociando a CS:GO y a sus éxitos conseguidos. Máxime cuando tiene tantos patrocinadores a su lado a los que está dando una visibilidad más que interesante.

 

Con la victoria de Astralis, ​el camino hacia el siguiente Intel Grand Slam comienza desde cero para todos los equipos el próximo mes de febrero de 2019 ​en el próximo Intel Extreme Masters Katowice,​ evento con categoría Major oficial de Valve.

ETIQUETAS NOTICIA:
Puntuar información

HAZ UN COMENTARIO