Home / Patrocinios  / Astralis se asocia con eSports.com como patrocinador por un acuerdo millonario

Astralis se asocia con eSports.com como patrocinador por un acuerdo millonario

Tras una serie de acuerdos un tanto extraños y de anuncios cuanto menos relevantes en los últimos días de compañías que entrar en los esports, volvemos hoy a algo más tradicional y sobre todo, sustancioso:

Astralis esports

Tras una serie de acuerdos un tanto extraños y de anuncios cuanto menos relevantes en los últimos días de compañías que entrar en los esports, volvemos hoy a algo más tradicional y sobre todo, sustancioso: los patrocinios. Y no podíamos hacerlo de otra manera que con Astralis, probablemente uno de los equipos de esports más destacados en este aspecto, sino el que más, que ha anunciado un nuevo patrocinio con eSports.com por un valor que podría suponer un nuevo récord para la franquicia.

 

Si hablamos de Astralis sabemos que hablamos en este tipo de acuerdos de RFRSH Entertainment, que de nuevo han propiciado que este anuncio sea posible. Lo que no se comenta en la nota de prensa pero si adelantan en The Esports Observer es la cuantía del mismo, que podrías ascender a los $2 millones por un período de 3 años.  Y la verdad es que se agradece el dato, no sólo por la importancia del mismo en este caso, sino porque acostumbrados ha anuncios a nivel local donde no se detalla lo más importante y la base de estas relaciones, el dinero que aporta el patrocinador, tener cifras siempre pone de relieve el porqué de lo importante de esta forma de funcionamiento de los equipos.

 

Jakob Lund, cofundador de RFRSH Entertainment y EVP of Sales, comentaba sobre el mismo: “Hemos llegado a un acuerdo con eSports.com que garantizará a ambas partes una exposición masiva y creativa e incluirá una gama de nuevas formas de activar este acuerdo de asociación. eSports.com está invirtiendo para convertirse en la plataforma de referencia para todos los esports con contenido y experiencias únicos para todos sus usuarios, y en RFRSH Entertainment compartimos su forma de pensar y sus ambiciones. En los últimos 16 meses, Astralis se ha convertido en una importante marca de esports, y estamos invirtiendo continuamente para desarrollar contenido nuevo y único en torno a la marca. Esto es algo que exploraremos aún más con eSports.com, que ha demostrado un gran compromiso con este acuerdo al convertirse en la mayor asociación lograda por Astralis. y RFRSH Entertainment. Hemos acordado no entrar en detalles, pero eSports.com está invirtiendo una cifra de  siete dígitos en este acuerdo multianual.

 

 

El CEO de eSports.com, Michael Broda, agregaba lo siguiente: “Hemos estado buscando un socio sólido que pueda ayudar a establecer eSports.com y exponer el sitio y a la marca. Habiendo estado en diálogo con una gran variedad de organizaciones, sólo puedo decir que hemos encontrado la más fuerte, y estamos muy contentos de anunciar finalmente la asociación con Astralis, hecha posible por RFRSH Entertainment. La asociación con Astralis y RFRSH es una inversión importante, pero también esperamos mucho a cambio. Astralis nos ayudará a dirigir la atención y los ojos a eSports.com, que será un centro clave para todos los entusiastas de esports. Será el site del futuro de contenidos exclusivos de esports con actualizaciones, entradas, torneos y merchandise, todo en un solo lugar. Acabamos de arrancar con la plataforma y veréis muchas nuevas características en eSports.com en los próximos meses. Hemos decidido anunciar la asociación ahora, ya que queremos llamar la atención sobre el site e invitar a todos los fans de los deportes electrónicos, a todos los jugadores y a todas las organizaciones a que sean parte de este viaje. La asociación con Astralis es un gran paso, pero es solo uno de muchos por venir.

 

Así pues, nuevo patrocinio de envergadura para Astralis, que se añade a los recientes del año pasado y sobre todo a su renovación con Audi, signo inequívoco de que algo se hizo bien. Por su parte, también seguiremos con interés el desarrollo de eSports.com, que tras levantar $5.8 millones en su ICO al final del año pasado, parece que necesita de ayuda externa para lograr canalizar al público esports a su site.

ETIQUETAS NOTICIA:

info@esportsbureau.com

Portal dedicado a la industria de los eSports con el objetivo de contribuir a la profesionalización del sector.
Puntuar información
NO HAY COMENTARIOS

HAZ UN COMENTARIO